ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/27/cine-modelos-negocio-relacion-television-bit-audiovisual-2018/

El programa de Jornadas Técnicas de esta edición, contará con la participación de destacados profesionales que compartirán su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro.

BIT 2016

El Salón profesional de la Tecnología Audiovisual, بت السمعي البصري 2018, organizado por IFEMA del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid, contará con un extenso programas de Jornadas Técnicas en las que destacados profesionales compartirán en un formato dinámico y orientado al debate su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro.

يتم تقديم البرنامج في هذه الطبعة، ويتم تنظيمه في أربعة مجالات مواضيعية مخصصة على التوالي للبث، ولافتات الشركات واللافتات الرقمية، والسينما والإعلان.

Las sesiones dedicadas al mundo del cine arrancarán el 8 de mayo a las 16.00 horas, con la intervención de José Antonio de Luna, cofundador de Filmin y encargado de abrir estas ponencias con un análisis sobre cómo Filmin ha sido capaz de desarrollar un modelo alternativo de éxito que planta cara a los grandes. Filmin es una plataforma de cine online que ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal. Surgió en 2007 pero no fue hasta el 2010, año en que fue relanzada, cuando empezó a sonar y hacerse un hueco en este mundo del cine online.

En la misma tarde del día 8, a las 16.30 horas, Rodrigo Espinel, director de Hitsbook.com, se planteará ¿cómo integrar el vídeo online en la campaña de marketing digital de una película.

El miércoles 9, Aurora Martínez, directora de producción y miembro de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) analizará las últimas tendencias en producción y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Mikel Lejarza (Foto: Roberto Garver / Atresmedia)El espacio dedicado al cine se cerrará con una ponencia de primer nivel a cargo del presidente de Atresmedia Cine, Míkel Lejarza quien abordará la relación entre cine y televisión como el “matrimonio de conveniencia” perfecto (9 de mayo 16.30 horas).

Atresmedia Cine forma parte del grupo Atresmedia, y surge con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de sus cadenas como canal de comunicación. Atresmedia Cine ha producido más de 100 películas como Palmeras en la Nieve, Torrente 4 y Torrente 5, 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdiendo el Norte, Ahora o Nunca, El Cuerpo, Villaviciosa de al lado, La isla mínima, Contratiempo, El guardián invisible, Señor dame Paciencia س Toc Toc. La productora estrenará más de una docena de películas en este 2018.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 27 Apr, 2018
• قسم: سينمائية, الأحداث, عمل