ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/07/nevion-brotelec-mexico-centroamerica/

Las soluciones de Nevion abarcan el transporte de señales por redes IP, fibra óptica, redes SDH para contribución, emisiones de televisión digital terrestre y producción remota.

Nevion Virtuoso

نيفيون, empresa de referencia en procesado de señales, producción remota y virtualización, ha seleccionado a Brotelec, filial de la empresa española Sapec, como su distribuidor oficial para México y Centroamérica.

Nevion proporciona soluciones de procesado y transporte de señales de televisión en tiempo real y con alta fiabilidad a broadcasters, operadores y agencias gubernamentales. Sus propuestas permiten el transporte de señales por redes IP, fibra óptica, redes SDH para contribución, emisiones de televisión digital terrestre y producción remota.

Algunas de sus soluciones para virtualización y producción remota son Gateways para la conversión de señales a IP (3G SDI sin compresión -SMPTE 2110 Parte 20/30/31/40-), codificadores/decodificadores JPEG2000 para señales 3G-SDI o 4K (SMPTE 2022), codificadores/decodificadores TICO para señales 4K (SMPTE 2022), compresión de audio MADI, datos (Intercom, RS422/432…).

En cuanto a enrutado de señales IP, Nevion dispone de routers IP con capacidad de hasta 2.4Tb con interfaces de 1/10GigE. Su ssistema de gestión global SDN (Software Define Network) Orquestador VideoIpath permite un control y monitorización completa de la red y equipos (fabricados por Nevion o por terceros).

Sus routers de vídeo permiten trabajar con señales 3G-HD-SDI-ASI con tamaños desde 16×16 hasta 128×128, con soporte de señales 4K, clean-switching, posibilidad de combinar entradas/salidas ópticas y eléctricas, fuente de alimentación redundante, paneles remotos.

En su portfolio encontramos además, distribuidores de video y audio, embebedores, Up/Down/Cross converters, frameSynchronizers, conversores eléctrico/ópticos, multiplexación CWDM/DWDM… También ofrece multiplexores con entradas/salidas IP/ASI que permiten procesar hasta 24 Transport Streams así como codificadores modulares H.264 de bajo retardo.

Brotelec es una empresa mexicana, filial de la empresa española Sapec, fabricante de codificadores y decodificadores de video, con más de cuarenta años dedicados a proporcionar soluciones en transmisión de video-audio en entornos profesionales y de tiempo real. Sapec es colaborador de Nevion en España desde hace más de quince años.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 7 May, 2019
• قسم: مشكلة, عمل