ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/04/atx-networks-dan-whalen-presidente-y-ceo/

Whalen aporta a su nuevo cargo en ATX más de veinte años de experiencia de gestión en la industria de la banda ancha y los contenidos.

Dan WhalenATX Networks, empresa especializada en acceso de banda ancha y distribución de media, ha nombrado a Dan Whalen, un veterano de la industria del cable y más recientemente director de productos de Adtran, presidente y director ejecutivo, con efecto inmediato. Whalen también se incorporará al Consejo de Administración en el de ATX.

Whalen aporta a su nuevo cargo en ATX más de veinte años de experiencia de gestión en la industria de la banda ancha y los contenidos.

Camilo E. Horvilleur, miembro del Consejo de Administración de ATX Networks y director general de H.I.G. Capital, reconoce que “Dan es la elección ideal para dirigir a ATX en su próxima fase de crecimiento. Un récord estelar de logros que abarca ventas, productos y funciones operativas con algunas de las más prestigiosas firmas de tecnología en el mundo es el currículum adecuado para llevar a ATX al siguiente nivel”.

Whalen se une a ATX en un momento crucial en los 35 años de historia de la compañía. Hoy en día, casi todos los operadores de cable confían en el equipo de gestión de RF de ATX para ofrecer servicios de vídeo y de banda ancha. Pero a medida que la red HFC evoluciona hacia una arquitectura distribuida, ATX ha centrado cada vez más sus competencias básicas de RF en un nievl exterior. Esos esfuerzos dieron como resultado la introducción en 2019 de su cartera GigaXtend Next-Gen Outside Plant, anclada en la única familia autorizada de amplificadores y pasadores de línea dura compatibles con GainMaker de la industria, capaces de soportar futuras frecuencias de 3GHz o superiores.

ATX también está tratando de ampliar la huella global de sus puertas de enlace de servicios comerciales, utilizadas por los mayores proveedores de televisión de pago del mundo para ofrecer servicios de vídeo de primera calidad en millones de habitaciones de hotel y otros lugares no residenciales de todo el mundo. En octubre, ATX dio a conocer importantes mejoras en la cartera de MD Media Gateway Visium para facilitar más que nunca a los proveedores de servicios el aumento del alcance y los ingresos de sus ofertas de servicios comerciales.

Whalen destaca que “ATX posee una de las trayectorias más respetadas en materia de redes de acceso y distribución de media, y los principales proveedores de servicios de comunicaciones del mundo confían en sus innovaciones para dirigir sus negocios residenciales y comerciales. Me entusiasma la oportunidad de construir sobre ese legado, intensificar nuestro enfoque en el cliente y hacer que nuestras soluciones sean aún más relevantes para el éxito futuro de la comunidad de banda ancha global”.

Antes de unirse a ATX, Whalen ocupó diversos puestos de liderazgo en ADTRAN, Arris, Cisco Systems, Comdisco, KPMG y Bell Atlantic.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Nov, 2020
• قسم: عمل