ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/01/toboggan-studios-explotara-estudios-mila/

La compañía de servicios consolida su crecimiento añadiendo un nuevo centro de producción que viene a sumarse a los ya existentes en Boadilla del Monte y Fuente El Saz en Madrid, Málaga y Sevilla.

Toboggan StudiosToboggan Studios ha firmado un acuerdo con el antiguo centro de producción MILA situado en la calle Fuerteventura de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El centro cuenta con un área 6.000m² en total y se distribuye en 1.400 m² de plató, 2.500m² de exteriores naturales y, el resto, de facilites, oficinas, camerinos, vestuarios, maquillaje, peluquería almacenes…

La empresa de servicios audiovisuales tiene previsto una remodelación integral del centro de explotación valorada en 900.000 euros que afectará a toda la estructura y lo convertirá en un espacio totalmente nuevo y adaptado a todo tipo de necesidades. La reforma sólo conservará la estructura ya que está previsto cambiar suelos, techo, puertas, baños… y se creará un espacio más diáfano y versátil para su explotación con nueva climatización, insonorización y electricidad. El proyecto incluye además el asfaltado de los exteriores.

El nuevo centro de producción estará operativo para el primer trimestre del nuevo año 2021. Con esta nueva explotación Toboboggan Studios consolida su crecimiento y se posiciona como una de las compañías de servicios líderes ampliando de forma estratégica los ya existentes en Boadilla del Monte y Fuente El Saz en Madrid, Málaga y Sevilla.

La compañía nace hace tres años con personal cualificado con más de 25 años de experiencia, durante estos tres años ha participado en más de 30 series de ficción y 20 largometrajes, ofreciendo un servicio técnico altamente cualificado garantizando siempre una solución integral.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Dec, 2020
• قسم: الإيجار / الخدمات, عمل