ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/03/control-completo-camara-ptz-liveu-ip-pipe/

IP Pipe de LiveU permite un fácil control remoto de cámaras PTZ, CCU, sistema de intercom y otros equipos basados en IP.

LiveU IP Pipe

يخدع LiveU IP Pipe es posible ahora tomar el control total de un equipo basado en IP directamente a través de las unidades LiveU. Esta propuesta permite un fácil control remoto de cámaras PTZ, CCU, sistema de intercom y otros equipos pasados en IP.

Además también ofrece la posibilidad de controlar cámaras PTZ u otros dispositivos IP desde las mochilas LiveU ubicadas a miles de kilómetros. Además, permite enlazar sin problemas una red situada cerca del servidor LiveU (LU4000/LU2000) con cualquier red situada cerca de las unidades LiveU (LU800/610/600/300).

LiveU IP Pipe La solución de Producción Remota en Casa (REMI) de LiveU está siendo utilizada hoy en día por broadcasters, productoras o clubes deportivos para enviar múltiples señales de vídeo de alta de alta resolución y sincronizados desde el campo a los estudios de producción centralizados, aprovechando la función Precision Timing de LiveU. Al añadir capacidades de gestión y control remotos, IP Pipe de LiveU de LiveU aumenta aún más la eficiencia operativa y el ahorro de costes.

IP Pipe de LiveU facilita innovadores casos de uso, dando a los equipos de producción un valor añadido más allá del control estándar de los equipos IP. Las producciones en directo pueden enriquecerse compartiendo información en vivo desde una aplicación personalizada sobre el terreno. Por ejemplo, la obtención de datos de telemetría desde el campo se utiliza para la cobertura de las carreras de coches, donde las transmisiones en vivo se combinan con datos de las carreras en tiempo real para enriquecer la experiencia de visualización.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Mar, 2021
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية