ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/21/moncada-demuestra-software-autotrackig-panasonic/

Autotracking PTZ Panasonic

Seguir a un terminado ponente o presentador, gracias a la inteligencia artificial, en una producción en directo con cámaras PTZ es posible gracias a un innovador software de باناسونيك del que Moncada está llevando a cabo demostraciones en vivo.

El proveedor de equipamiento audiovisual ofrece ahora la posibilidad de probar en vivo esta precisa herramienta para rastreo automático por reconocimiento facial que ayuda a realizar el seguimiento automático de una persona grabada por una cámara integrada de Panasonic.

Cuando se activa en un PC conectado a la misma red que el sistema de la cámara, el software detecta automáticamente a la persona situada delante de una cámara PTZ y hace que la cámara siga le siga para facilitar las operaciones de control.

El uso de la tecnología de detección de movimientos permite seguir al sujeto con un error de seguimiento mínimo, independientemente de hacia dónde mire la persona. Esta función permite seguir al “target” incluso si está de espalda a la cámara.

La sensibilidad de la función de seguimiento puede ajustarse según la cantidad de movimientos del objeto de seguimiento, con lo que aumenta la precisión.

Autotracking PTZ Panasonic

Alta precisión

La detección de movimiento y el reconocimiento facial llevan a cabo un seguimiento automático de alta precisión con un mínimo de errores de seguimiento y la conexión IP de esta solución permite gestionar el sistema desde una sala adyacente o una ubicación remota.

Panasonic ofrece este sistema de tracking automático, sin necesidad de sensor, en dos
versiones: autónoma destinada a su uso en un único PC; y aplicación web, que permite el control desde una tablet, un smartphone o un PC de escritorio. Los usuarios pueden instalar cualquiera de estas versiones en función del entorno operativo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Apr, 2021
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر