ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/18/gravity-media-refuerza-negocio-en-emea-blair-wood-peter-oconnor/

Blair Wood y Peter O'Connor

Gravity Media ha renovado su equipo de desarrollo de negocio en Europa, Oriente Media y África para reflejar sus ambiciosos planes de crecimiento en la región. El veterano de Gravity Media, Blair Wood, ha sido ascendido a Director of Business Development EMEA mientras que Peter O’Connor será Business Development Manager.

Tras incorporarse al grupo Gravity Media (Gearhouse Broadcast, HyperActive Broadcast, Input Media y Chief Entertainment) hace más de una década como productor, Wood se encargará ahora de supervisar el desarrollo de negocio de toda la empresa en el Reino Unido, además de apoyar a las oficinas de la compañía en el resto de la región EMEA, que incluye Francia, Qatar y Alemania. Se centrará en aunar los puntos fuertes de toda la empresa y en descubrir nuevas oportunidades de crecimiento, especialmente en lo que respecta a la producción a distancia, las estrategias de contenido digital y las instalaciones de postproducción en el ámbito del teatro y el entretenimiento.

Entre los aspectos más destacados de la carrera de Blair Wood en Gravity Media se encuentran la supervisión del equipo de producción de Chelsea TV y la producción del programa de entrevistas insignia de BoxNation, Bunce’s Boxing Hour. También ha trabajado con la UEFA y la FA, así como en las Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA de 2014 y 2018 y en la Copa Mundial Femenina de 2019. Antes de unirse a Gravity Media, Blair era un periodista deportivo establecido que trabajaba para Media Wales en Cardiff.

Por su parte, Peter O’Connor, recién incorporado a Gravity Media, es un experimentado director regional de ventas en el sector de los medios de comunicación. Antes de su nombramiento, pasó más de 25 años en Imagine Communications, estableciendo relaciones duraderas con clientes de integración de sistemas y de retransmisiones deportivas en directo.

Se encargará de buscar nuevas oportunidades de ventas de integración de sistemas, así como de ofrecer una gran experiencia a los clientes actuales de Gravity Media.

Ed Tischler, director general de Gravity Media en EMEA, destaca que “durante su estancia en Gravity Media, Blair ha impresionado a todo el mundo con su fuerte pensamiento estratégico y su perspicacia comercial. Es un excelente comunicador y ha adquirido una amplia experiencia en la producción en directo que resultará muy valiosa en su nuevo puesto. Su ascenso es ciertamente merecido”.

“Aunque Peter es nuevo en el negocio, le conocemos y confiamos en él como director de ventas a proveedores desde la Eurocopa 2004. Estamos encantados de que haya decidido subir a bordo: aporta una gran experiencia al equipo de Gravity Media”.

Peter O’Connor añade que “es estupendo entrar a formar parte de Gravity Media; la gran reputación mundial de la empresa habla por sí misma. Estoy deseando trabajar con Blair y el resto del equipo de desarrollo de negocio para ayudar a ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes actuales, así como para desarrollar y hacer crecer el negocio de EMEA”.

Blair Wood comenta que “estoy entusiasmado por seguir ofreciendo un enfoque cohesivo para el desarrollo del negocio en EMEA. Como equipo, pondremos nuestra mirada en nuevos sectores de clientes que se salen de nuestras relaciones tradicionales y asociaciones a largo plazo. Va a ser un reto apasionante, y estoy deseando liderar el equipo para lograr nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 May, 2021
• قسم: عمل