ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/03/dalet-flex-galaxy-five-integraciones-alianzas/

Dalet - Usuarios con panel Adobe

Las soluciones Flex y Galaxy five de داليت amplían sus posibilidades al recibir más opciones en cuanto a proveedores en la nube y opciones avanzadas de edición en remoto y archivo.

Concretamente, el ecosistema de productos de داليت amplía su suporte con herramientas como Adobe العرض الأول Proو مايكروسوفت أزور و Kinow BlackPearl RioBroker, respondiendo así a la flexibilidad que requiere el día a día de los flujos de producción.

En la actualidad, داليت ofrece más de 300 integraciones activas en su gama de productos. Esto permite a clientes, integradores de sistemas y otros fabricantes agregar nuevas capacidades a través de interfaces de programación de aplicaciones abiertas (API), incluidas las API REST B2B y B2C en داليت Flex, y kits de desarrollo de software. Las APIs de Dalet para داليت Flexو Dalet Media Cortexو Dalet AmberFin و Dalet Galaxy Five son públicas.

Dalet FlexMAM - Spectra BlackPearlÚltimas integraciones

Entre las novedades más recientes de داليت y sus soluciones podemos encontrar integraciones extendidas de Adobe Premiere Pro para Dalet Flex y Dalet Galaxy Five para ofrecer mayor variedad de opciones de edición, especialmente edición remota. FlexXTEND, el panel Dalet Flex integrado en Adobe Premiere Pro, ahora incluye la capacidad de colaborar, almacenar y archivar proyectos de Adobe Premiere Pro para una gestión centralizada. Flex y Galaxy five también han recibido una integración con el BlackPearl RioBroker Archive من Spectra Logic, herramienta que mejorará la orquestación del flujo de trabajo existente con capacidades ampliadas de administración de archivos.

Paralelamente, Dalet Galaxy xCloud ya es compatible Microsoft Azure para ofrecer flujos de trabajo de producción de radio basados en la nube. Otros movimientos recientes de Dalet son la alianza de Dalet Flex con el proveedor de plataforma de vídeo en línea Kinow; la aplicación de Dalet AmberFin Cloud Transcoder Service con InSync FrameFormer; y un mayor soporte de dispositivos para Dalet OnePlay, incluyendo Telemetrics Robotics و متعطشا Maestro.

Dalet Flex - Integración con tercerosImportancia creciente de la nube

Bea Alonso, directora general de mercados de داليت, considera fundamental seguir fomentando la extensa gama de APIs de la compañía: “Dalet siempre ha alentado a nuestros clientes y socios a aprovechar nuestra extensa gama de APIs para expandir sus cadenas de suministro de contenidos mientras protegen sus inversiones existentes. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer a su propio ritmo para lograr un éxito continuo, construyendo relaciones a largo plazo y colaboraciones reales con nuestros clientes”.

Del mismo modo, reafirma su compromiso con los principales proveedores de soluciones cloud: “La empresa continuará explorando integraciones con proveedores de soluciones complementarias, especialmente infraestructuras y servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform, Microsoft Azure y, más recientemente, Alibaba Cloud, para fortalecer su posición como un verdadero multi-proveedor de soporte en la nube. Dalet Flex fue una de las primeras soluciones de cadena de suministro de contenido en la nube y funciona a la perfección con estos cuatro proveedores diferentes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و و و و و و و
بواسطة • 3 Jun, 2021
• الجزء: التشغيل الآليو إدارة وسائل الإعلامو اعمال