ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/04/matrox-showcases-tecnologicos-videolab/

Matrox VideolabNace VideoLab, un laboratorio de innovación remoto diseñado para mostrar la cartera completa de codificadores, decodificadores, KVM IP, murales de vídeo y software de ماتروكس.

ال VideoLab ofrece a socios y clientes demostraciones interactivas en directo من عند captura multicanal, codificación, transmisión, grabación, ampliación, conmutación, descodificación, visualización y control sobre redes estándar de un Gigabit Ethernet (GbE) para una gran variedad de flujos de trabajo AV-over-IP.

El procedimiento es sencillo: VideoLab conecta a ماتروكس con sus clientes a través de “vitrinas personalizadas” de demostraciones de uno o varios productos ه infraestructuras de colaboración basadas en estándares abiertos que integran las tecnologías de Matrox junto con productos de terceros. Cada vitrina reproduce ecosistemas AV-over-IP en vivo capaces de entregar múltiples canales de contenido 4K y HD de “alta calidad, baja latencia y baja tasa” de bits a través de LAN, WAN e Internet.

Respuesta a la ausencia de ferias

Las demos de VideoLab, apunta ماتروكس, sirven para demostrar cómo su cartera de productos se adapta a una amplia variedad de sectores, ya hablemos de ámbitos gubernamentales, médicos, de servicios públicos, de seguridad, de gestión de crisis y emergencias, empresariales o comerciales, entre otros.

Jochen Köhl, director de ventas y marketing de Matrox Video Germany, da una clave más, y es que Videolab se ha diseñado como respuesta a la “ausencia de reuniones en persona y eventos de ferias”. “VideoLab nos proporciona una plataforma virtual para llevar las últimas innovaciones y conjuntos de características de Matrox directamente a nuestros clientes. Ayuda a salvar la distancia permitiéndonos ofrecer demostraciones altamente personalizadas, adaptándose a los requisitos exactos del proyecto de los clientes. La comunicación bidireccional también permite a los participantes “interactuar” con la tecnología o el ecosistema en tiempo real para que la experiencia del viaje del cliente a distancia sea lo más fluida posible”, añade.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في
ل • 4 Jun, 2021
• القطاع الثامن: قضيةو يذاكرو الرسوماتو اعمال