ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/08/nbc-olympics-avid-evs-cobertura-juegos-olimpicos-tokio/

Tokio 2020 - Antorcha

Tokio 2020 llegará a los espectadores estadounidenses de la mano de NBC Olympics. La división de NBC Sports utilizará soluciones متعطشا ذ EVS para su cobertura.

NBC Olympics desplegará las soluciones MediaCentral ل متعطشا para impulsar flujos de trabajo remotos desde su sede en Connecticut, si bien la cadena tendrá un amplio equipo desplazado a Tokio. Desde estos dos nodos, se generarán contenido para plataformas lineales, OTT y redes sociales. La cadena norteamericana también utilizará el almacenamiento compartido Avid Nexis, Media Composer Ultimate y la opción Media Composer Cloud VM para permitir a su equipo conectarse y colaborar en tiempo real ل producción y entrega de contenidos.

على الجانب الآخر، NBC ha elegido los servidores XT-VIA ل EVS ل HD ذ UHD. La cadena desplegará los equipos tanto en sus centros de emisión de Tokio como los de Stamford (Connecticut), así como en varias sedes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Con más del triple de ancho de banda interno que el servidor insignia XT3, el XT-VIA proporciona más de 12 canales de 1080p ذ seis o más canales de UHD-4K tanto en SDR como en HDR.

Producción 1080p y 1080i

Darryl Jefferson, vicepresidente de operaciones de postproducción y flujo de trabajo digital de NBC Sports y NBC Olympics, ha sido el encargado de confirmar la presencia de ambos fabricantes en los esperados Juegos Olímpicos.

Del mismo modo, ha aprovechado la ocasión para confirmar que las ceremonias de apertura y clausura de este evento, que se extenderá del 23 de julio al 8 de agosto, tendrán una doble salida HD: versiones progresivas (1080p HDR) y entrelazadas (1080i). Utilizando una función de Media Composer ل متعطشا, mejorada específicamente para NBC Sports Group, los editores podrán habilitar la revinculación de la tasa de fotogramas entre los medios entrelazados y los progresivos.

Reacciones de Avid y EVS

Jeff روزيكا, CEO y presidente de متعطشا, ha declarado que la compañía se siente “privilegiada” de mantener su colaboración con NBC Olympics: “Una de las historias más fascinantes entre bastidores de los Juegos Olímpicos es la enorme cantidad de innovación tecnológica que está impulsando volúmenes de contenido para hacer los eventos más agradables y accesibles a través de las plataformas de consumo. Es un gran privilegio para Avid seguir trabajando con NBC Olympics mientras elevan el listón de la producción deportiva con equipos que colaboran a escala global en tiempo real para crear y ofrecer una programación fenomenal”.

Quentin Grutman, director general de clientes de EVS, comparte el sentimiento de su compañero: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo un socio integral de NBC Olympics, ayudando a dar vida a su visión de los Juegos Olímpicos con nuestros increíblemente potentes y robustos servidores XT-VIA”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 8 Jun, 2021
• قسم: تخزين, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام