ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/08/mediapro-produce-4k-concierto-gustavo-dubamel-museo-prado/

Unidades móviles 4K Mediapro - Museo del Prado

تم تسجيل الحفلة الموسيقية الأوركسترالية التي أقامها غوستافو دوداميل والتي أقيمت في متحف برادو بدقة 4K من قبل محترفين من ميديابرو.

50 profesionales de diversas empresas de Mediapro trabajaron en las salas del museo durante tres días para dar forma a esta producción. Concretamente, se involucraron cuatro compañías: يوموفيل, que proporcionó una unidad móvil 4K; تقرير فيديو, encargado del sonido; أديسار, para el refuerzo de la iluminación; y ميديابرو فالنسيا, que brindó una serie de tecnologías de captación especiales para reforzar la distintiva producción.

El propio Grupo Mediapro ha calificado a este proyecto “un reto”, dado que durante tres días, en tan solo cuatro horas, se debía iluminar la sala, montar cámaras, microfonar a 40 músicos, ensayar, grabar y desmontar. De esta forma, el museo podía abrir sus puertas al día siguiente como habitualmente.

Unidades mUnidades móviles 4K Mediapro - Museo del Prado 2oviles 4K Mediapro - Museo del Prado 2

حفلة موسيقية أمام مينيناس

La grabación tuvo lugar el pasado lunes día 21 con motivo del Día de la Música en la sala presidida por الفتيات de Diego Velazquez. La joven لقاء أوركسترا, dirigida por Gustavo Dudamel, interpretó ليلة متغيرة من عند أرنولد شوينبيرج, una obra basada en el poema homónimo de Richard Dehmel que trata del triunfo de la esperanza sobre la oscuridad.

حضر الحدث شخصيات مثل كارمن كالفو, vicepresidenta primera del Gobierno español; فرانك جيري, arquitecto de, entre otros edificios, el Museo Guggenheim de Bilbao; o la actriz ماريا فالفيردي, entre otros. El concierto vino precedido de un debate en el que se reflexionó sobre el potencial transformador de las artes y el valor de la cultural en la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في
ل • 8 Jul, 2021
• القطاع الثامن: مستجمعات المياه