ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/12/diez-anos-24700-satelites-nsr/

Satélite (Foto: NSR)

أحدث تقرير من NSRو تصنيع وإطلاق الأقمار الصناعية العالمية, en su 11ª edición, prevé un importante repunte post-pandémico impulsado por las constelaciones, las tecnologías innovadoras y las nuevas ofertas de servicios satelitales.

En los próximos 10 años, el volumen de pedidos de fabricación y lanzamiento de satélites alcanzará casi 24.700. Los próximos plazos para la presentación de solicitudes de reglamentación internacional, las fuertes inversiones de inversores públicos y privados, y la afluencia de capacidad asociada por el HTS No-GEO impulsarán importantes pedidos y lanzamientos hasta 2030.

El analista principal de NSR y autor principal del informe, دالاس كاسابوسكي, destaca que “con varios programas ambiciosos y bien financiados que aspiran a cumplir los plazos internacionales bajo inmensas presiones financieras, las constelaciones impulsarán los volúmenes de fabricación y lanzamiento de satélites. Mientras que los satélites GEO más grandes adquieren más complejidad a través de cargas útiles definidas por software y multimisión, otras aplicaciones, como In-Orbit Servicing (IoS), Space Situational Awareness (SSA) e IoT impulsarán un crecimiento adicional del mercado.”

Por otro lado, la comercialización de الرحلات الجوية المأهولة والبضائع también ve una perspectiva de mercado positiva. Independientemente del próximo desmantelamiento de la ISS, las misiones de tripulación y carga dominan el mercado de los lanzamientos, generando la mayor cantidad de ingresos durante la próxima década, con operadores privados cada vez más en primer plano.

A medida que los gobiernos y las empresas privadas aceleren el ritmo, los mercados de la exploración más allá de la Tierra y del espacio profundo serán oportunidades de campo verde. Los próximos plazos para la presentación de solicitudes reglamentarias internacionales, las fuertes inversiones de los inversores privados y la afluencia de capacidad asociada a los HTS no geoestacionarios impulsarán niveles significativos de pedidos y lanzamientos hasta 2030.

El informe Global Satellite Manufacturing and Launch Markets de NSR ofrece el análisis más completo disponible sobre el mercado de fabricación y lanzamiento en la próxima década en 5 regiones profundizando en la demanda del sector en términos de complejidad, requisitos de lanzamiento y operaciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و
ل • 12 Jul, 2021
• القطاع الثامن: اعمالو القمر الصناعي