ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/24/svt-modelo-suscripcion-avid-mediacentral/

SVT - Producción Melodifestivalen - Avid

Tras utilizar durante más de tres décadas la tecnología de متعطشا, la televisión pública sueca Sveriges Television (SVT) renueva su confianza en MediaCentral, esta vez bajo un modelo de suscripción.

بهذا الشكل، SVT adopta el modelo “as-a-service”, pasando de las licencias perpetuas a las suscripciones con Avid para beneficiarse de un modelo opex “más rentable”, tal y como señala el proveedor de software. La flexibilidad que aporta el modelo de suscripción a MediaCentral permitirá a la emisora escalar recursos y capacidades para satisfacer sus cambiantes requerimientos de producción.

Las operaciones de producción de SVT se distribuyen en cuatro centros de producción situados en Estocolmo, Gotemburgo, Malmo ذ Umea, además de en 34 instalaciones regionales de noticias en toda Suecia. Para hacer frente a su operativa diaria, SVT se beneficia de cinco sistemas Avid MediaCentral | Production Management que acceden a 3,2 petabytes de almacenamiento compartido Avid NEXIS con MediaCentral | Cloud UX, lo que permite a los equipos compartir archivos y proyectos en toda la red. Los recursos de producción de SVT incluyen una suscripción empresarial para más de 600 puestos del software de edición Avid Media Composer, además de 20 sistemas Pro Tools para la edición de audio.

Instalaciones SVT - Sveriges TelevisionIntegración con otras herramientas

MediaCentral ل متعطشا, clave para el flujo de trabajo de la corporación, se relaciona nativamente con Media Composer ل متعطشا y permite a SVT integrar la plataforma con herramientas de terceros, como Adobe Premiere Pro. Con el modelo de suscripción establecido, SVT podrá aprovechar nuevos desarrollos e integraciones a medida que estén disponibles y adaptar su flujo de trabajo para satisfacer sus necesidades futuras.

Adde Granberg, CTO de SVT, detalla su experiencia bajo este nuevo modelo de suscripción: “SVT produce más de 24.000 horas de programación, incluyendo HD, 2K y 4K, en un año, a través de un equipo de producción muy grande y ampliamente distribuido. El nuevo modelo de suscripción de Avid nos ha permitido mejorar la base de MediaCentral que ya teníamos con una gran cantidad de capacidades, apertura y escalabilidad para adaptarse mejor a nuestra necesidad elástica de recursos de gestión de contenidos”.

“El modelo de suscripción de MediaCentral permite a nuestros equipos beneficiarse de una serie de nuevas herramientas, como Multisite, que proporciona una integración perfecta entre nuestros sitios, capacidades de búsqueda más avanzadas con búsqueda fonética y otros posibles flujos de trabajo futuros asistidos por IA, junto con capacidades mejoradas de edición basadas en la web de Cloud UX mejoradas basadas en la web”, añade Grandberg

على الجانب الآخر، Jeff روزيكا, director general de Avid, destaca que “al igual que SVT, muchas emisoras priorizan cada vez más la facilidad de colaboración y la flexibilidad en las herramientas que utilizan y MediaCentral destaca en este sentido, especialmente con nuestro nuevo modelo de suscripción”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Aug, 2021
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, عمل