ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/07/mediaset-dos-senales-24-horas-secret-story-exclusiva-mitele-plus/

Logo Secret Story - Mediaset España

الواقع الجديد لـ ميدياست اسبانياو قصة سرية بيت الأسرار podrá verse a través de un canal 24 horas en directo que contará con una doble señal: una gratuita y en abierto en ميتيل, y una segunda exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Al contar con esta señal exclusiva, los usuarios de Mitele Plus podrán elegir qué señal de las dos disponibles desean seguir para no perderse detalle de la convivencia de los participantes de este programa de telerrealidad, producido por ميدياسيت بالتعاون مع منطاد (بانيجاي ايبيريا).

Más allá de este añadido, Mitele Plus albergará otros contenidos como un resumen diario de قصة سرية بيت الأسرار, con las situaciones más destacadas del día a día de la casa; y 30 minutos exclusivos en directo del programa que conducirá Jordi González, que se adelantará a su emisión en abierto en Telecinco a partir de su segunda entrega.

الرهان الرقمي

Más allá de esta vertiente premium, قصة سرية بيت الأسرار سيكون لها تغطية واسعة من خلال ميتيل ص Telecinco.es. En la primera plataforma se impulsarán diferentes استفسارات للجمهور, que podrá tomar قرارات ملزمة sobre diferentes aspectos de la dinámica del concurso. Del mismo modo, en Mitele estarán disponibles todos los formatos del programa en directo y a la carta: las galas de قصة سرية بيت الأسرار, conducidas por Jorge Javier Vázquez en Telecinco; سر قصة العد التنازلي, con Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro; قصة سرية ليلة الأسرار, con Jordi González en Telecinco; y قصة سرية في اللحظة الأخيرة con Lara Álvarez en Telecinco.

Por otro lado, a través de Telecinco.es سيتمكن المشاهدون من متابعة دقيقة بدقيقة من العرض, con el relato de lo que suceda en la casa diariamente desde la mañana hasta la madrugada a cargo del equipo de minutadores de la web; el تم إنهاء القط, un análisis del experto en realities David Cano sobre los aspectos más destacados de la convivencia; y la actualidad del concurso, a través de noticias y vídeos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و
ل • 7 Sep, 2021
• القطاع الثامن: تلفزيون