ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/16/eugeni-sallent-head-of-latam-the-mediapro-studio/

Eugeni Sallent - Head of Latam - The Mediapro Studio

بعد أن شغل منصب الرئيس التنفيذي للمقر الرئيسي للمجموعة ميديابرو en Colombia e Italia, Eugeni Sallent inicia una nueva etapa como Head of LATAM de استوديو ميديابرو.

Con una amplia experiencia en la gestión internacional de contenidos y un extenso bagaje en el sector audiovisual, سايلنت سيكون مسؤولاً عن جميع المكاتب ومشاريع الإنتاج في أمريكا اللاتينية وسوف يقدم تقريرا إلى مارتا إيزبيليتا, responsable de oficinas internacionales, distribución, coproduciones y adquisiciones de استوديو ميديابرو.

سايلنت ينضم إلى مشروع موحد يحتوي على زيادة عدد المنتجات بشكل ملحوظ, en colaboración con شركاء muy relevantes, tanto locales como grandes plataformas internacionales. Entre ellas, figuran títulos como ليتل فيكتوريا (Telefe), nominada a un Emmy y ganadora del Premio Rose D’Or, y su segunda temporada Pequeña Victoria, perdidxs en la Tierra (Amazon Prime Video); series como كان دائما أنا (Disney+) y Club 57 (Nickelodeon); próximos estrenos como كود لا هوادة فيها (coproducida junto a Sony Pictures Television para Claro Video), لاس برافاس (WarnerMedia) y Iosi, el espía arrepentido (Amazon Prime Video), o formatos de éxito como تلميذ الشيف (VIS, Chilevisión), que ha batido récord de audiencia y que prepara su tercera temporada.

Ingeniero informático y MBA, Sallent ha sido CEO de ميديابرو كولومبيا ص Mediapro ايطاليا (con responsabilidad en las delegaciones de Grecia, Turquía y Eslovenia), y con anterioridad director de Televisió de Catalunya (TV3) y de راك 1. El nuevo responsable de The Mediapro Studio en Latinoamérica adquirió experiencia en la gestión de contenidos audiovisuales para este mercado tras su paso por ميديابرو كولومبيا (Televideo), empresa que opera hace más de 30 años en el país. Durante su gestión, Sallent impulsó un centro de producción audiovisual con más de 4.000 m2 equipado para la producción de programas de entretenimiento y proyectos de ficción y estableció acuerdos estratégicos con operadores de la región como y ESPN en su programación producida desde Colombia.

مرحلة جديدة

لورا فرنانديز إسبيسو, directora general de The Mediapro Studio, destaca el valor de يوجيني سالينت como profesional “muy reconocido en el sector, con grandes relaciones en la comunidad creativa y un vínculo excelente con nuestros socios y clientes”. “Con Eugeni, continuamos nuestra expansión y crecimiento en todos esos territorios, muy especialmente en México, con importantes objetivos de Producción en ficción (televisión y cine) y no ficción”, añade Fernández. مارتا إيزبيليتا también ha querido reconocer la experiencia de Sallent, la cual “incentivarán la actividad” de The Mediapro Studio en la región, “así como la cooperación entre las diferentes sedes el grupo en América Latina”.

Finalmente, en sus primeras declaraciones سايلنت comenta: “Volver a América Latina es volver a mi casa. Me ilusiona esta nueva etapa en la que me voy a reencontrar con un mercado todavía más maduro, con enormes posibilidades de crecimiento para nuestras producciones”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى في و
ل • 16 Nov, 2021
• القطاع الثامن: اعمال