ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/04/roland-livestream-tres-nuevas-soluciones/

Roland Aerocaster

Roland desarrolla AeroCaster, UVC-02 Web Presentation Dock y el micro CGM-30 Gooseneck con el objetivo de ofrecer soluciones sencillas que aporten mayores valores de producción a las aplicaciones de Livestreaming.

AeroCaster es un sistema innovador y fácil de usar que permite a cualquier persona crear una configuración de transmisión multicámara inalámbrica utilizando dispositivos móviles. El sistema consta de la superficie de control de hardware e interfaz de audio AeroCaster VRC-01, la aplicación AeroCaster LIVE para iPad y la aplicación AeroCaster Camera para dispositivos móviles iOS y Android.

Aprovechando la comodidad y la movilidad de la conectividad inalámbrica, AeroCaster abre un nuevo mundo de posibilidades creativas para cualquier aplicación de retransmisión en directo, desde programas de entrevistas en línea y actuaciones musicales hasta el comercio en directo, la educación a distancia y mucho más.

AeroCaster permite a los usuarios conmutar la alimentación de la cámara inalámbrica desde los teléfonos inteligentes y las tabletas, además de compartir la pantalla desde los ordenadores y los dispositivos móviles. El sistema admite hasta cuatro dispositivos inalámbricos a la vez, junto con la cámara del iPad anfitrión. La avanzada tecnología de vídeo de Roland también está disponible para añadir gráficos, títulos, videoclips, fotos y mucho más. El funcionamiento es rápido e intuitivo, con una conexión de transmisión directa a YouTube, Facebook Live, Twitch ذ canales RTMP personalizados a través de Wi-Fi o redes celulares 4G/5G.

Roland UVC-02v

UVC-02

El uso de plataformas de conferencias web para realizar negocios se ha convertido en algo habitual. Pero la calidad de las cámaras web y los micrófonos integrados en los ordenadores deja mucho que desear. La base de presentación web UVC-02 ayuda a los usuarios a salvar esa distancia, proporcionando una solución sencilla y asequible para mejorar las presentaciones virtuales con un equipo audiovisual de mayor calidad y más control.

UVC-02 se presenta como un centro de control de sobremesa que permite al usuario conectar una cámara HDMI de alta calidad, un micrófono profesional y otras fuentes de audio y enviarlas directamente a plataformas de reuniones y streaming basadas en ordenador a través de un único cable USB. También incluye un panel repleto de mandos e interruptores prácticos, que proporcionan un rápido control por hardware de los niveles, el silenciamiento de audio y vídeo, los efectos de sonido y mucho más.

Micro de cuello de cisne CGM-30

El micrófono de cuello de cisne CGM-30 se conecta directamente a la entrada XLR de la base de presentación web UVC-02, proporcionando una solución de escritorio de alta calidad que elimina la necesidad de un micrófono y un soporte externos. También funciona con el mezclador de transmisión AV VR-1HD de Roland y con cualquier otro producto con una entrada de micrófono XLR con alimentación fantasma en el panel superior.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Jan, 2022
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, يذاكر, شركة تلفزيون