ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/10/lado-oculto-la-moncloa-serie-secuoya-studios-the-pool/

La Moncloa - Secuoya Studios - The Pool - Curro Sánchez Varela

استوديوهات سيكويا و المسبح coproducen una serie de cuatro episodios que mostrará el lado más humano de La Moncloa.

كورو سانشيز فاريلا, ganador del Goya 2015 لأفضل فيلم وثائقي عن Paco de Lucía: La búsqueda, dirige una serie que retratará el يوما بعد يوم لرئاسة الحكومة الإسبانية. A lo largo de أربع حلقات, el cineasta sacará a la luz la dimensión más personal y humana de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, incluyendo la participación del actual presidente, بيدرو سانشيز.

Un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool, productoras impulsoras del proyecto, seguirá al máximo responsable de la política nacional y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario simbólico y reconocible por todos, convertido en un protagonista más del relato.

ولد هذا المشروع من التواجد في السوق للأعمال الوثائقية de características similares que han contado con una importante acogida de público y crítica en plataformas internacionales. Por tanto, Secuoya considera este proyecto “una oportunidad todavía por explorar en el mercado español”.

نهج حميم

من خلال اقتراح سردي ومرئي ينتقل بين سينما وثائقية وواقعية, Curro سانشيز فاريلا busca construir un relato observacional, que pondrá el foco en المزيد من الجوانب الشخصية واليومية, alejado de los argumentos puramente políticos o ideológicos.

Para el propio Sánchez Varela, la vocación de esta serie documental “es mostrar esas dos facetas, la institucional y humana, de Pedro Sánchez y, además, honrar y prestigiar a todo ese equipo de trabajadores que, en muchos casos, llevan más de cuatro décadas trabajando al servicio de distintos presidentes de la democracia en el complejo de La Moncloa”. “Ahora que vivimos tiempos extraños, tener la posibilidad de tener un acceso tan transparente, libre y honesto al día a día de la presidencia del Gobierno hace apreciar más que nunca el hecho de vivir en un país democrático, en el que sus ciudadanos tienen garantizadas sus libertades. Creo que es un hecho diferencial y muy valioso tanto para el equipo como para los espectadores”, añade.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و
بواسطة • 10 Mar, 2022
• الجزء: التلفازو الإنتاج التلفزيوني