ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/avid-colaboracion-remota-microsoft-haivision-nab-2022/

Avid Microsoft Haivision - Media Composer - Colaborativo - NAB 2022

مايكروسوفت ذ Haivision potencian su alianza con متعطشا con importantes avances tecnológicos dirigidos a lograr una colaboración remota más profunda a todos los niveles, los cuales están siendo presentados en el marco de NAB 2022.

La versión más reciente del software de edición de vídeo Media Composer ofrecerá próximamente la deseada colaboración remota nativa “over-the-shoulder” (OTS). En cualquier caso, متعطشا ذ مايكروسوفت ya están demostrando en NAB 2022 cómo el uso de la salida SRT (Secure Reliable Transport) de Haivision puede permitir a los editores de Media Composer transmitir su contenido de alta resolución a los usuarios de Teams, facilitando la colaboración entre un equipo de producción. Lo están haciendo desde el stand de Microsoft, ya que Avid no cuenta con stand propio en esta edición de la feria.

Gracias a la transmisión segura a cualquier dispositivo (ordenadores de sobremesa, decodificadores, dispositivos móviles, reproductores de vídeo y decodificadores, incluido Apple TV), Media Composer incorpora una experiencia de colaboración de “tercer monitor” ل Teams que acelerará tareas como la revisión de contenidos por parte de productores, directores y otros miembros del equipo de producción, incluidos los clientes, facilitando la retroalimentación en tiempo real y ayudando a concluir los proyectos más rápidamente. Estas capacidades estarán disponibles para los usuarios de Avid próximamente.

Ray Thompson, director senior de asociaciones industriales de Avid, celebra este nuevo flujo de trabajo, ya que considera que “el simple hecho de poder ver flujos de Media Composer de alta resolución de forma segura en Microsoft Teams en tiempo real, directamente desde Media Composer o como uno de los muchos puntos de recepción posibles cuando se incluyen Haivision Hub o Gateway, significa que la creación de medios puede avanzar a una velocidad sin precedentes”.

Nueva versión de Media Composer

Las nuevas mejoras en materia de colaboración de Avid se basan en gran medida en la actualización de Media Composer, herramienta que integra nuevas funciones que mejoran notablemente la velocidad y la productividad de los equipos creativos y de los individuos.

Entre ellas, destaca la inclusión del protocolo SRT (Secure Reliable Transport), lo que permite a los editores transmitir sus secuencias de vídeo y audio de alta resolución en cualquier lugar y en cualquier momento directamente a puntos finales individuales o múltiples simultáneamente, como si vieran el trabajo de los editores en persona, por encima del hombro, ya sea que Media Composer esté en las instalaciones o en la nube. Gracias a la transmisión segura a cualquier dispositivo, los flujos de trabajo con Media Composer incorporarán la previamente mencionada experiencia de “tercer monitor”.

Otras mejoras son la asignación de roles para que cada usuario pueda participar en una edición colaborativa; nuevas opciones para la interfaz de usuario, que permiten personalizar el espacio de trabajo para que el usuario pueda maximizar la eficiencia de la edición; la posibilidad de que una sola secuencia pueda incluir hasta 99 pistas de vídeo y 99 pistas de audio; y compatibilidad con Media Composer Distributed Processing, que descarga las tareas del flujo de trabajo de creación de medios que requieren un gran número de procesadores, como los renders, las mezclas y las exportaciones, y libera las estaciones de trabajo de edición de los usuarios, eliminando el tiempo de inactividad del proceso de producción para acelerar la entrega de los proyectos.

Acceso al Especial NAB 2022

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 25 Apr, 2022
• قسم: ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة, بوستبرو