ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/20/ayuntamiento-madrid-ayuda-festivales-creacion-contemporanea/

Rodaje - Madrid - Ayuntamiento de Madrid

Ya son públicas las convocatorias a las subvenciones a festivales y ferias culturales 2022-2023 y las dirigidas a la Creación contemporánea y movilidad nacional e internacional impulsadas por el مدينة مدريد.

حتى ال 24 de mayo, se puede presentar la documentación para las subvenciones a festivales y ferias culturales 2022-2023 ال مدينة مدريد, con una dotación de 3.3 millones de euros. La convocatoria tiene como objetivo la promoción de las artes audiovisuales, la música, las artes escénicas, el arte contemporáneo y la literatura, mediante el دعم الشركات والكيانات الثقافية que organizan festivales y ferias culturales, impulsando su proyecto de programación. La presente convocatoria está destinada a los gastos que se realicen entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

ال يهدف الدعم إلى الشركات الخاصة, ya sean personas físicas o jurídicas, así como las entidades culturales sin ánimo de lucro, organizadoras de festivales y/o ferias culturales, que se celebren o tengan lugar en el término municipal de Madrid. A efectos de esta دعوة للحصول على المنح, se considera organizador de festival/feria cultural la empresa o entidad que tenga la titularidad en exclusiva de los derechos para gestionar el evento o ser el promotor del mismo.

Puede consultar toda la información sobre los requisitos, cómo realizar el trámite, y la documentación necesaria في هذا الارتباط.

الإعانات للإبداع المعاصر

Por otro lado, el مدينة مدريد, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha puesto en marcha asimismo el Plan Estratégico de Subvenciones para los años 2022-2024 que incorpora, entre otras, la خط المنح denominada “Apoyo al tejido cultural a través del establecimiento de ayudas a agentes sociales y culturales”, en la que se enmarca la convocatoria de ayudas a la creación contemporánea y a la movilidad nacional e internacional 2022/2023 para las que se destinan 3,8 millones de euros.

الهدف من هذه الدعوة هو promoción de las artes visuales, cine, audiovisuales, música, arte sonoro, artes escénicas y performativas, arte urbano u otras prácticas de la cultura contemporánea, a través de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a la creación y a la movilidad. Su fin es el de facilitar el desarrollo de iniciativas destinadas a estimular la creación artística, la investigación, su libre expresión y diversidad, su difusión y acercamiento a la ciudadanía, así como la عروض وطنية ودولية للفنانين والمهنيين الثقافيين a través de tres modalidades: programa de creación, programa de agentes culturales و برنامج التنقل الوطني والدولي.

يمكنك الوصول إلى مزيد من المعلومات في هذا الارتباط.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى حول و
بواسطة • 20 May, 2022
• الجزء: من الذى

مقالات أخرى ذات صلة