ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/13/atg-danmon-estudio-4k-uhd-that-lot/

That Lot

Con motivo del traslado a su nueva sede en Bishopsgate (Londres), That Lot ha instalado un estudio multicámara y una sala de control integrada por ATG Danmon con una actualización completa a UHD de enrutamiento, grabación, supervisión y archivo.

Ben Forder, responsable de vídeo de That Lot, comenta que “ATG Danmon demostró ser un socio eficaz y eficiente cuando encargamos las instalaciones con calidad de emisión en nuestras instalaciones de Holborn en 2019. Eso lo convirtió en la elección lógica para esta empresa. El traslado a la nueva sede en el 135 de Bishopsgate nos proporciona espacio adicional y un entorno de trabajo mucho más acorde con el estilo dinámico de producción que pretendemos”.

“Además de la actualización de la UHD, ATG se asoció con nosotros para actualizar el sistema de audio para apoyar un nuevo flujo de trabajo de sonido, incluyendo un servidor Unity, el redireccionamiento y capacidades adicionales como la desincrustación de los canales SDI”, añade.

That Lot

Cámaras Blackmagic

Jonathan Hughes, jefe de integración de sistemas de ATG Danmon, destaca que “esta reubicación fue casi en su totalidad de equipos que integramos para el proyecto original, además de la iluminación adicional del estudio. El estudio conserva las cámaras تصميم بلاك ماجيك 4K UHD originales, que siguen dando excelentes resultados tanto en el estudio como cuando se operan en exteriores”.

“La iluminación del estudio procede de un equipo Cirro montado en el techo que puede ajustarse para crear la iluminación necesaria para la producción en directo o grabada en una amplia gama de estilos. Se incorpora un ciclorama retroiluminado por LEDs a todo color para conseguir una nítida superposición de croma sobre cualquier fondo. También se puede realizar una captura de vídeo y audio envolvente de 360 grados si es necesario”, afirma Hughes.

“La sala de control se utiliza para la producción y edición en directo. Las instalaciones mejoradas aquí incluyen ahora un mezclador multiviewer UHD completo y un conmutador de enrutamiento que captura a los grabadores Softron y al almacenamiento en red SNS EVO. También hemos reubicado un mezclador de audio digital, ordenadores de gráficos, un escritorio de Custom Consoles y talkbacks Sonifex”.

La nueva instalación es muy similar a la original, aparte de algunas modificaciones en la interconexión de los routers y el recableado donde ha sido necesario para permitir diferentes tamaños de estudio y sala de control.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 13 Jun, 2022
• قسم: يذاكر, اندماج