ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/24/tangram-dell-emc-tech-data-claves-sistemas-nas-alto-rendimiento-madrid/

Tangram - Tech Data - Dell - Evento Madrid NAS

El próximo jueves 30 de junio, las oficinas de Tangram acogerán un evento gratuito dedicado a los sistemas NAS de alto rendimiento de la mano de Dell EMC y Tech Data. Las inscripciones ya están abiertas.

En esta interesante presentación, Dell mostrará las características del almacenamiento no estructurado para trabajar en entornos de trabajo colaborativos. Este ámbito de trabajo, extremadamente solicitado durante los últimos años, se abordará a través de puntos como el balanceo de carga، ال seguridad de los datos، ال optimización del espacio o las protecciones específicas contra ramsonware.

Conscientes de que este es un ámbito de trabajo bastante amplio, el equipo de Tangram tendrá a bien centrarse en los sistemas NAS de alto rendimiento ل medianas y grandes producciones de 3D y VFX para el sector M&E. Más allá de hacer un repaso sobre las características de estos sistemas, el evento servirá para contar todas las novedades del sistema Dell EMC.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 12:00 a 15:00 en las oficinas de Tangram ubicadas en Calle Riansares, 9 Urb. El Bosque 28670 (Villaviciosa de Odón, Madrid). El evento comenzará con un café de bienvenida (12:00 – 12:30). Continuará con una introducción de Manuel Orcera, director técnico de Tangram (12:30), quien introducirá la presentación sobre la familia de almacenamiento no estructurado Dell por parte de Daniel Chana (12:40). Tras una sesión de preguntas y respuestas, el evento finalizará con un lunch a las 14:00.

Este evento presencial, el primero que impulsa Tangram desde la pandemia, será el primero de muchos otros que irán desvelándose con el paso de las semanas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-nas-de-alto-rendimiento-dellemc-372125416137

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Jun, 2022
• قسم: تخزين, الأحداث