ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/27/backstage-telemadrid-talent-show-lalala/

Lalala

Con el objetivo de encontrar el mejor cantante de Madrid, Backstage ha iniciado el casting del nuevo formato Lalala en el que las grandes voces de la Comunidad competirán en Telemadrid.

De los cientos de aspirantes que se presentan a los castings, sólo 96 pasarán el primer corte. Ellos serán los escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del jurado.

Durante las ocho primeras entregas del concurso 12 participantes competirán entre sí, pero sólo dos pasarán a la semifinal. Los 16 cantantes semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid.

Los castings tendrán lugar el 28 y el 29 de junio en la “Casa de Cultura Carmen Conde” de Majadahonda; los días 1, 2 y 3 de julio en la Escuela de Baile “Dance Factory Alcorcón” de Alcorcón; el 5 y 6 de julio en “La Caja del Arte” de Torrejón de Ardoz y los días 8, 9 y 10 de julio en la “Serrería Belga” de Madrid.

Además del gran espectáculo musical, el tono desenfadado y humorístico reinará en cada programa, donde tampoco faltarán grandes dosis de emotividad y humor gracias a la interacción de los presentadores con los familiares de los concursantes y el público.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Jun, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني