ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/vsnexplorer-vsncrea-actualizaciones-ibc-2022/

VSN en IBC 2022

VSN ha regresado a IBC 2022 con mejoras para dos de sus productos mejor acogidos: VSN Explorer y VSNCrea.

Durante todo el año, VSN ha apostado por un ritmo constante de actualizaciones de productos y novedades. Por ello, IBC 2022 no se configura como el eje de nuevos lanzamientos, sino una culminación del trabajo realizado durante todo el año y una puesta en escena de las soluciones ante el mercado broadcast global.

Pese a todo, la firma se ha reservado unas cuantas novedades que han sido muy bien recibidas por sus usuarios. Por un lado, VSNExplorer incorpora un nuevo panel de Adobe Premiere, el cual permite integrar este MAM System en la interfaz del editor de vídeo. Además, esta misma suite también pasa a incluir numerosos avances en la gestión del bloqueo de segmentos parcial, un punto crucial para la gestión de derechos audiovisuales. Gracias a esta funcionalidad, los assets que integran segmentos que no cuentan con permisos quedan marcados en el sistema automáticamente. Eso, al final, deriva en un control más efectivo de los derechos audiovisuales.

على الجانب الآخر، VSNCrea, el BMS (Broadcast Management System) de VSN, ofrece en Ámsterdam más opciones de automatización en lo que respecta a la planificación de publicidad. Por ejemplo, cuando un usuario programa un anuncio en un espacio publicitario definido previamente, la solución permite automatizar la inserción de esa publicidad en otros segmentos similares dentro de la emisión. La propuesta se complementa con varios filtros que evitarán que el anuncio sea añadido en un espacio inadecuado. Por si esto fuera poco, VSNCrea integra un nuevo editor de reglas de metadatos con los que los usuarios podrán editar y gestionar campos de metadatos utilizando un lenguaje simple de programación.

En paralelo con la presentación de estas actualizaciones de software, VSN ha llevado a cabo en IBC 2022 numerosas colaboraciones y presentaciones con otras empresas del vertical broadcast & media de su empresa matriz Valsoft (tras su adquisición hace ahora un año) como puedan ser M&I س Woody Technologies.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 13 Sep, 2022
• قسم: إدارة وسائل الإعلام