ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/05/datos-media-presente-y-futuro-media/

Tomas Nielsen, David Martínez, y Jorge Pérez (Datos Media)

Tomas Nielsen, Managing Director; Jorge Pérez, Sales Manager; David Martínez, director de operaciones, respectivamente, en Datos Media, analizan en esta videoentrevista en IBC 2022 el presente y futuro de esta empresa que está marcando el paso en cuanto a integración, suministro, formación y mantenimiento de tecnologías en entornos de media.

Pese al impacto de la pandemia en los últimos años, Datos Media ha experimentado un fuerte crecimiento asumiendo la representación de nuevas marcas y diseñando e integrando ambiciosos proyectos.

Su filial أدوات الصوت destaca por haber reforzado su portfolio con soluciones de audio de متعطشا como las consolas S4 y S6, o los altavoces de alta gama del fabricante británico PMC.

Paralelamente, Datos ha reforzado las áreas de ingeniería y soporte a clientes, así como el departamento comercial al frente del cual estará ahora Jorge Pérez.

El éxito de Datos, como destaca el propio Pérez, radica en una cuidada selección de soluciones que mejor se adapten a sus clientes al tiempo de aportar un valor añadido basado en la más avanzada ingeniería.

Desde los proyectos más sencillos a los más complejos con integraciones avanzadas con sistemas de varios fabricantes en local o en nube, el ADN de Datos es siempre estar siempre del lado del cliente con la máxima involucración.

En los últimos años, Datos ha firmado proyectos de gran calado en la producción de programas, noticias y archivo así como innovadoras integraciones con escenografías basadas en pantallas de LED.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 5 Oct, 2022
• قسم: مقابلات, اندماج, عمل