ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/21/squirrel-media-adquiere-ott-canaldeporte/

CanalDeporte

El grupo tecnológico de comunicación presidido por Pablo Pereiro Lage, وسائل الإعلام السنجاب, adquiere el 64% de la OTT CanalDeporte, la primera televisión digital española interactiva y dedicada exclusivamente al mundo del deporte.

Squirrel Media afirma que esta adquisición está encuadrada dentro de su estrategia para consolidarse como una de las compañías referentes en la generación y distribución de contenidos a nivel global, focalizándose en países de lengua hispana, portuguesa e italiana. Esta operación le permitirá posicionarse, además, como player activo en el segmento de deportes, donde ya cuenta con canales y productoras de televisión como Nautical Channel, Horse TV o Tactic Audiovisual, entre otros.

Squirrel Media ha indicado que CanalDeporte se adquiere con la permanencia del equipo de gestión y que la compra se ha financiado en su totalidad con fondos propios de la compañía, no obstante, debido a que en la actualidad se encuentra en negociaciones con terceros para la integración de otras compañías de “análogas características” y que consecuentemente, para evitar interferencias en esas negociaciones, la compañía ha decidido no facilitar (en este momento) el importe de la transacción, según ha notificado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CanalDeporte cuenta con programación en abierto, por suscripción y por PPV, a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming para todos los públicos, con emisiones en directo y resúmenes de competiciones deportivas, e-sport, aulas de formación deportiva, así como documentales.

Además ofrece la oportunidad para que clubes, federaciones, organizadoras de eventos deportivos y productoras puedan exhibir y monetizar sus contenidos y retransmisiones deportivas.

Una de las grandes preocupaciones de la plataforma es el acceso al deporte y la promoción de entidades y deportistas, por eso casi toda su programación es en abierto y gratuita. El deporte femenino y el deporte base son otras de sus grandes apuestas, al igual que la emisión de contenidos de deportes minoritarios.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 21 Oct, 2022
• قسم: عمل, التلفاز