ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/10/sei-robotics-dispositivos-android-tv-live-tv-app-iwedia/

SEI Robotics - iWedia

La aplicación premium Live TV de iWedia llegará de forma inminente a los dispositivos híbridos Android TV para el mercado minorista de SEI Robotics.

ال aplicación premium de Live TV de iWedia, con licencia para su mercado de satélites, permitirá implementar nuevas funciones, como opciones de branding para marcas de televisión, con aspecto personalizable; metadatos enriquecidos (como complemente opcional), control por voz يخدع Google Assistant; una vinculación profunda con servicios de streaming, e integración con Google TV. Estas características se unirán a la clásica guía EPG، ال lista de canales y el control parental que ya ofrecía la solución de SEI Robotics.

Hans-Jürgen Desor, CEO de iWedia, detalla cómo se está desarrollando la colaboración entre SEI Robotics y su firma: “Se trata de un proyecto ambicioso y estamos encantados de trabajar con SEI Robotics. Con esta colaboración diseñaremos, desarrollaremos e integraremos complejas funciones de televisión, así como certificación para varios países. Ofreceremos una interfaz de usuario moderna y fácil de usar, así como opciones para que las marcas añadan valor y aumenten sus ingresos”.

Jeff Yin, CEO de SEI Robotics, añade: “Estamos muy contentos de habernos asociado con iWedia, ya que pueden ayudarnos a ofrecer el mejor rendimiento del producto. Esta colaboración nos permite ofrecer productos de hardware de primera calidad a los clientes. A través de esta asociación ofreceremos una experiencia de entretenimiento multimedia mejorada, para impulsar nuestros ingresos y añadir valor a las marcas que trabajan con nosotros”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Nov, 2022
• قسم: التلفاز