ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/18/produccion-contenidos-ise-2023/

Epic Games - Pixomondo futbol - ISE 2023 Producción contenidos CCMA Mediapro

Una de las principales novedades de ISE para su edición 2023 (31 de enero – 3 de febrero) es la incorporación de una zona de producción y distribución de contenidos con más de 70 exhibidores, que mostrarán importantes innovaciones para el ámbito audiovisual.

La nueva zona de producción y distribución de contenidos, ubicada en el pabellón 6 de Fira Barcelona Gran Via, presentará diferentes experiencias de la mano de empresas de primer nivel. Por ejemplo, la CCMA compartirá su experiencia en producción inmersiva ذ nuevos sistemas de transmisión de audio e imagen en su stand de 200 m². En este gran espacio, los visitantes podrán ver en directo cómo se utilizan cámaras de 360° para crear contenidos. Por otro lado, مجموعة ميديابرو desplegará un stand de 275 m² con un gran set de producción virtual para albergar entrevistas con ejecutivos de primer nivel y mesas redondas de la industria. Los asistentes a ISE podrán ver demostraciones de primera mano en la grabación de contenidos usando producción virtual a través de محرك غير واقعي, así como la postproducción posterior.

Otros espacios de esta zona son el Esports & Gaming Showcase de نداء رول, en el que se aunarán pantallas LED con tecnologías para crear, capturar y distribuir contenidos de videojuegos; el “VP XR Theatre” de Alfalite ذ العصف الذهني, que presentará un entorno de XR, AR, MR y VR usando la solución Alfalite VP XR y el sistema de tracking de cámara Startracker de مون سيس; una instalación de Sono ذ العصف الذهني; la instalación “Screen your creativity” de INFiLED, que mostrará los últimos desarrollos LED de la empresa, o una cumbre de producción y distribución de contenidos ofrecida por IABM.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, considera que la llegada de las tecnologías de producción y distribución a ISE corresponde a la evolución de la industria y el propio evento: “Hemos identificado las apasionantes innovaciones que afectan a nuestros mercados y estamos encantados de dar la bienvenida a una serie de nuevas iniciativas que constituyen una muestra de la producción y distribución de contenidos. Agradecemos la colaboración de las organizaciones que apoyan esta sensacional iniciativa y tenemos muchas ganas de verla en acción”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , , , , ,
بواسطة • 18 Jan, 2023
• قسم: AR / VR / XR, يذاكر, الأحداث

مقالات أخرى ذات صلة