ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/24/brainstorm-partida-doble-ise-2023-alfalite-sono/

Brainstorm Alfalite Sono - ISE 2023

El nuevo espacio de producción y distribución de contenidos de ISE 2023 (31 de enero – 3 de febrero, Barcelona) contará con la doble presencia de العصف الذهني, quien mostrará las posibilidades de su tecnología de la mano de Alfalite ذ Sono.

العصف الذهني ذ Alfalite demostrarán las posibilidades que ofrece la producción virtual de alto nivel en ISE 2023. El “Teatro VP/XR” ofrecido por ambas compañías mostrará una solución unificada que se podrá ver en dos videowalls led Orim Alfalite colocados a 90º. La demo contará con contenido creado con la última versión de InfinitySet, que incluye funciones especialmente desarrolladas para la producción virtual avanzada e inmersiva XR, incluyendo teletransporte de personajes ذ AR en contexto.

على الجانب الآخر، العصف الذهني ذ Sono presentarán en otro stand diferente Edison Pro, una solución “integral, fácil de usar y asequible” para crear presentaciones y vídeos en vivo u online, que permite incluir presentadores incrustados en entornos virtuales 3D. Con Edison Pro, “cualquier usuario” puede crear presentaciones inmersivas basadas en un archivo PPT o PDF y agregar contenido adicional como imágenes, sonido, vídeo e incluso objetos 3D o animaciones.

Edison Pro se complementa con مكتب إديسون الإلكتروني, solución que incluye un set de chroma portátil y un escritorio que integra estación de trabajo, cámara y luces, por lo que se convierte en una solución todo en uno para generar presentaciones. Por otro lado, si el usuario prefiere crear una presentación basada en AR realistas, puede beneficiarse de la aplicación اديسونجو para iPad Pro.

ميغيل تشوروكا, director de marketing y comunicación de Brainstorm, afirma que la compañía se siente “orgullosa” de colaborar con Alfalite y Sono en el espacio Content Production and Distribution Zone, el cual “demuestra las infinitas posibilidades que proporcionan nuestras tecnologías de creación de contenido AR/XR, no solo para televisión y cine, sino también para publicidad, eventos, presentaciones corporativas o educación”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Jan, 2023
• قسم: AR / VR / XR, الأحداث, التلفاز, شركة تلفزيون

مقالات أخرى ذات صلة