ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/22/atresmedia-presenta-berlinale-primeras-imagenes-vestidas-de-azul/

Diego del Pozo, Rebeca Fernández, Lola Rodríguez y Beltrán Gortázar

‘Vestidas de azul’, la serie original de Atresplayer Premium producida por تلفزيون أتريسميديا en colaboración con Suma Content, continuación de la aclamada ‘Veneno’, vive un adelanto en el prestigioso festival de cine berlinés con parte de su equipo artístico y algunos de sus responsables.

Bajo el marco de la Berlinale Series Market organizado por Audiovisual from Spain e Iberseries & Platino Industria, Vestidas de azul ha sido presentada por la actriz Lola Rodriguez, que se vuelve a meter en la piel de Valeria en la serie, Diego del Pozo, gerente de Ficción de Atresmedia TV, Rebeca Fernández, directora de Ventas para Europa de Atresmedia TV, y Beltrán Gortázar, CEO de Suma Content.

La leyenda de Veneno, considerada por la crítica como la mejor serie de 2020, continuará haciéndose más grande en Atresplayer Premium con Vestidas de azul. Considerada por la crítica como la mejor serie de 2020, Veneno rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo.

Vestidas de azul se situará dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental Vestida de azul una cinta que narra las experiencias de seis transexuales en la España de principios de los años 80.

Esas vivencias inspirarán el nuevo libro de Valeria que, una vez más, decida contar la historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido.

Montse García, Valeria Vegas y Andrea H. Catalá son las productoras ejecutivas de la serie; Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores de la ficción.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Feb, 2023
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة