ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/11/plug-in-mezcla-soothe-live-oeksound-venue-s6l-avid/

Avid - Venue S6L - Oeksound - Soothe Live

La mesa Venue S6L de متعطشا recibe en exclusiva el plug-in Soothe Live de oeksound, el cual corrige automáticamente frecuencias resonantes habituales en los contextos de directos.

Soothe Live ل oeksound aborda directamente problemáticas habituales como el efecto de proximidad en las voces, el brillo excesivo de las fuentes de sonido o la suciedad y distorsión de instrumentos musicales. La solución elimina la dureza extrema, calma las resonancias y sibilancias no deseadas, controla el sangrado de los instrumentos y ayuda a conseguir un equilibrio tonal en todo el espectro de frecuencias.

El plug-in ha sido rediseñado para adaptarse al entorno de sonido en directo Venue | S6L con una interfaz de usuario intuitiva y optimizada, si bien también se puede utilizar en el entorno Pro Tools مع tarjeta HDX. Capaz de trabajar con latencia ultrabaja y con pantallas táctiles, los parámetros del Soothe Live de oeksound han sido diseñados específicamente para la mezcla en directo y están mapeados para favorecer los ajustes estándar y los casos de uso comunes.

Olli Erik Keskinen, fundador de oeksound, traslada su satisfacción por haber podido llevar Soothe al contexto de los directos: “Convertir Soothe en un plug-in para directo ha sido siempre nuestro objetivo, y estamos encantados de que nuestra visión se haya hecho realidad con la plataforma Avid Venue | S6L como anfitriona. Juntos hemos conseguido aportar a la industria una solución que aborda los retos fundamentales de los usuarios en el audio y la mezcla en directo”.

على الجانب الآخر، Robb Allan, producto manager para el área de sonido en directo de متعطشا, añade: “La naturaleza inteligente del plug-in Soothe Live marcará sin duda el comienzo de una nueva era en el sonido en directo. Su capacidad para identificar resonancias problemáticas y aplicar una reducción forense sin supervisión supone un cambio radical para la industria del sonido en directo. Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con oeksound y de ofrecer las mejores ofertas de su clase a la comunidad del sonido en directo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Apr, 2023
• قسم: صوتي