ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/02/mediapro-panam-sports-world-broadcaster-meeting-santiago-2023/

World Broadcasting Meeting Santiago 2023

Los right holders que gestionarán los derechos de trasmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que tendrán lugar en Santiago de Chile entre octubre y noviembre de 2023 se reúnen por iniciativa de Grup Mediapro y Panam Sports.

Mediapro, host broadcaster de este evento deportivo, ha organizado el World Broadcaster Meeting Santiago 2023, junto a la Corporación Santiago 2023 y la institución deportiva internacional Panam Sports.

El World Broadcaster Meeting Santiago 2023 ha reunido a más de 120 participantes. El objetivo de la cita ha sido proveer a los asistentes la información técnica y práctica necesaria para que puedan desarrollar su actividad durante los juegos. Los participantes han visitado las diferentes sedes y han conocido la logística con la que se desarrollará la cobertura y el envío de señales de este evento deportivo internacional.

Al World Broadcaster Meeting Santiago 2023 han asistido personalidades relevantes del mundo del deporte como Jaime Pizarro, ministro del Deporte en Chile; Neven Ilic, presidente de Panam Sports; Gianna Cunazza, directora ejecutiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y José Luis Rubio; director de Servicios Audiovisuales de Grup Mediapro.

La Corporación XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, institución organizadora, adjudicó a Mediapro la producción de este macro encuentro deportivo. El grupo, con una amplia experiencia en la producción de grandes eventos en directo, será el responsable de producir y distribuir la señal televisiva de todas las competiciones. GRUP MEDIAPRO generará 1.900 horas de directo desde 14 sedes diferentes y trasmitirá todas las disciplinas deportivas por primera vez en la historia de la competición.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Jun, 2023
• قسم: الأحداث, عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة