ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/22/odeon-sistema-cinity-christie-salas-cinco-ciudades-espanolas/

Christie - Cinity - Odeon

Seis salas premium de gran formato (PLF) de Odeon Multicines ubicadas en cinco ciudades españolas integrarán Cinity Cinema Systems, formato codesarrollado por كريستي que busca mejorar la experiencia cinematográfica.

Cinity, sistema desarrollado por la propia Cinity (China Film Co.) en colaboración con كريستي, se compone de un conjunto de soluciones tecnológicas que mejoran la experiencia cinematográfica con capacidades de visualización 4K, 3D, alto brillo, HFR, HDR y WCG, todo ello emparejado con sonido inmersivo.

هو Cinity Cinema System instalado en los cines Odeon consta de dos proyectores Christie personalizados por Cinity; pedestales; el servidor Cinity, fabricado por GDC, y soluciones de audio دولبي Atmos ذ Christie Vive Audio. Con una presencia creciente en cines de todo el mundo, ahora seis salas insignia de los cines Odeon de España (Girona, Alicante, Sambil (Madrid), Bahía Plaza (Cádiz) y Narón (Ferrol)) recibirán este sistema suministrado e instalado por Ingevideo, partner de Christie, en colaboración con Equipo de Cine.

Christie - Cinity - Odeon - Firma acuerdoLuis Millán, propietario de Odeon Multicines, decidió integrar en estas salas el sistema después de verlo en acción en CineEurope: “Nos dimos cuenta al instante de que teníamos que hacernos con él y traerlo a España para que nuestro público pudiera ver y experimentar las películas en Cinity (…). El Cinity Cinema System ofrece una calidad de proyección sin igual, con detalles nítidos y una profundidad de color que no es común ver en las salas de cine comerciales. Marca la diferencia, produciendo una experiencia realmente inmersiva para el público y llevando la experiencia cinematográfica a un nivel completamente nuevo”.

Adil Zerouali, director sénior de ventas de cine de كريستي EMEA, valora muy positivamente la apuesta de la industria por Cinity: “La experiencia que el público puede disfrutar gracias a CINITY es única. La instalación de estos sistemas consolida la posición de Odeon Multicines en la vanguardia de las cadenas de exhibición en Europa. Estamos muy agradecidos a Luis Millán y al equipo de Odeon por seguir confiando en Christie como su socio tecnológico de elección”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 22 Jun, 2023
• قسم: صوتي, سينمائية, تنبؤ

مقالات أخرى ذات صلة