ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/06/nace-south-series-festival-series-cadiz-7-12-octubre/

Presentación - South Series - South International Series Festival

South Internacional Series Festival, evento que busca congregar a público e industria en torno al mundo de las series, celebrará su primera edición del 7 al 12 de octubre en Cádiz con el apoyo de Mediaset España como media partner principal.

Profesionales de la industria audiovisual, creadores, estrellas y público cinéfilo son el público objetivo del سلسلة الجنوب, cita en la que se los organizadores del evento han adelantado que se sucederán hasta medio centenar de estrenos ذ 70 actividades destinadas a profesionales de la industria “que definirán las tendencias creativas y de negocio de la próxima temporada”. Joan Álvarez, director del evento, ha comentado que “South Series nace para dar más valor a las series y a quienes la hacen” con un “festival de clase A”.

La organización del South Series espera que el festival se convierta en uno de los mayores eventos de series para la industria audiovisual del sur de Europa. Una de las líneas estratégicas que marcará el evento es la intención de reunir a los protagonistas de la producción y la creación de las series en español de ambas orillas del Atlántico. En el marco de este encuentro, en Cádiz se darán cita actores, escritores, productores y analistas de instituciones de España, América Latina y Estados Unidos. Además, este año contará con Reino Unido como país invitado, con el objetivo de que la industria audiovisual española pueda desarrollar negocio con este país, y también pondrá especial atención en la industria audiovisual de África.

Presentación - South Series - South International Series Festival - cartelEn paralelo, South Series apostará por distintas secciones pensadas especialmente para el público. Coming Next acogerá las presentaciones de los estrenos de ficción y no ficción, con las novedades de las próximas temporadas, mientras que en Series que son joyas se recuperarán algunos de los grandes títulos de las últimas temporadas y se proyectarán novedades de productoras independientes. Además, South Series acogerá presentaciones de proyectos en desarrollo, showcases de creaciones andaluzas y ofrecerá posibilidades para que plataformas y distribuidoras puedan presentar avances de su programación.

فريق سلسلة الجنوب está actualmente cerrando la programación y pronto serán anunciados los avances de contenidos previstos. En paralelo, se ha habilitado un proceso de inscripción para series que, en sus tres primeras semanas, ha recibido más de 300 producciones llegadas de más de una veintena de países tan distantes como Nueva Zelanda, Argentina, Arabia Saudí, Uzbekistán, Taiwán, Filipinas o Iraq.

سلسلة الجنوب cuenta con el patrocinio principal de la Junta de Andalucía, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes; con el respaldo del Ayuntamiento de Cádiz, y con Mediaset España como media partner. Colaboran en esta primera edición, además, Movistar Plus+, Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Bancaria Unicaja.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Jul, 2023
• قسم: الأحداث, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة