ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/10/12-camaras-plato-minimalista-modelo-anglosajon-debate-cara-cara-atresmedia/

Atresmedia - Cara a cara - Debate 2023 - Plato cámaras

Antena 3 (اتريسميديا) acoge el lunes 10 de julio el debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, una cita en la que 12 cámaras se encargarán de capturar todos los detalles de un debate fluido inspirado en los modelos británicos.

Durante aproximadamente 100 minutos, los candidatos del PSOE y del PP serán coprotagonistas de un cara a cara acogido en اتريسميديا que se podrá ver en Antena 3, laSexta, Onda Cero y la plataforma Atresplayer. El grupo mediático ha organizado un debate estructurado en cuatro áreas (Economía, Política social e Igualdad, Pactos y Gobernabilidad y Políticas de Estado, Institucionales e Internacional) bajo un formato con intervenciones “flexibles y equilibradas” que toma como referencia el modelo anglosajón basado en el “documento público que elabora el Parlamento británico para este tipo de citas electorales”.

El encuentro, moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés, y del cual 12 cámaras serán las encargadas de captar todos los detalles, se dispondrá en un plató minimalista en blanco y negro que situará a los candidatos frente a frente. Esta disposición ha sido elegida para “garantizar la realización ecuánime en los planos televisivos y favorecer a su vez el diálogo y la confrontación de ideas”. Apoyando este objetivo, la escenografía integrará una mesa de debate minimalista de dos metros y medios de longitud con los líderes en cada extremo para ofrecer “una puesta en escena simétrica y equilibrada”. El set se completa con una plataforma circular que centraliza el plano y encuadra la composición y una gran pantalla de más de 25 metros, de última generación y semicircular, que arropa el set y donde ser irán proyectando diferentes desarrollos gráficos.

Cara a Cara. El Debate contará en la dirección de realización con Gustavo Vázquez Rodríguez, realizador de los anteriores debates en Atresmedia. Juan Ramón Martín Muñoz se encargará de la dirección de imagen corporativa; José María Martínez Marcos, producción ejecutiva; Jesús María Daza, dirección de producción; Elena Hortelano Castrillón y Guillermo Reviriego Eiros, dirección de producción de informativos; José Manuel Serrano, dirección de operaciones; Raúl Lorenzo, dirección de ingeniería, e Ignacio Mata Maeso, dirección de comunicación y relaciones públicas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Jul, 2023
• قسم: التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة