ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/11/intinor-celebrara-20-anos-ibc-2023/

Intinor 20 años

La sueca Intinor acudirá a IBC 2023 (Amsterdam, 15 – 18 de septiembre) para presentar sus últimas herramientas para la producción, contribución y distribución remotas en un momento en el que cumple veinte años desde su fundación.

Intinor ofrece un enfoque único para enlaces de calidad de contribución a través de Internet, gracias a su propio protocolo de transporte Bifrost. Este protocolo de bitrate adaptativo incorpora algoritmos muy sofisticados de corrección de errores y retransmisión, lo que proporciona una entrega de contenidos altamente fiable, junto con una latencia ultrabaja de menos de medio segundo.

La plataforma admite la unión de redes y receptores para ofrecer un mayor ancho de banda y una robustez muy mejorada. Además, la gestión y supervisión de la red es sencilla y directa.

La popular serie de routers Direkt de Intinor, que ofrece codificación y descodificación de alta densidad con hasta 16 canales de E/S SDI en un único dispositivo de 2U, es una pieza clave del éxito de la empresa.

En IBC2023 se presentará un nuevo Direkt Link compacto y portátil, adecuado para su uso en una mochila e ideal para deportes con una sola cámara y trabajos informativos que dependen de equipos ágiles. Diseñada para la interoperabilidad multiproveedor, la serie Direkt soporta ahora señales DVB, lo que la convierte en una sólida elección tanto para la distribución como para la contribución, entre diferentes empresas y enlazando diferentes proveedores.

Lo que hace que el nuevo Direkt Link sea tan potente es que crea una verdadera conexión punto a punto, en la que los dispositivos de la competencia dirigen la señal a la nube y luego al receptor. Además de reducir costes, esto recorta la latencia garantizando el enlace más rápido posible en directo.

Daniel Lundstedt, de Intinor, afirma que “nuestros enlaces de alta calidad, fáciles de gestionar y rápidos de establecer están teniendo un gran impacto en la radiodifusión. Pero esta tecnología también es muy valiosa en muchos otros ámbitos, como los deportes electrónicos, los lugares de culto o cualquier otra aplicación que necesite una forma sencilla de transmitir señales. Seguimos desarrollando nuestras tecnologías básicas, impulsados por las demandas y expectativas de nuestros usuarios, y esperamos tener un compromiso más emocionante con ellos en IBC este año”.

Intinor también es compatible con estándares abiertos como SRT, RIST y NDI, lo que facilita su integración en sistemas de múltiples proveedores y soluciones automatizadas. La tecnología incluye la capacidad de conectar intercomunicadores para comunicaciones de producción, incluida la compatibilidad total con audio digital AES67, y de nuevo interconectarse sin problemas con sistemas heredados en la infraestructura del cliente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Jul, 2023
• قسم: مشكلة