ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/30/musicales-prime-time-telecinco-el-musical-de-tu-vida/

El musical de tu vida - Mediaset - Telecinco - Globomedia

Globomedia (The Mediapro Studio) produce junto con Mediaset España ‘El musical de tu vida’, adaptación del formato belga ‘The Musical of your Life’ cuyas grabaciones ya han comenzado.

El musical de tu vida es un nuevo espacio diseñado para el prime time de Telecinco que aúna el talk show y el género musical “al más puro estilo Broadway”. En cada entrega, el protagonista famoso repasará su vida en una entrevista en profundidad y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores. Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio serán algunos de los protagonistas que se sentarán junto a Carlos Sobera en el plató del programa.

En El musical de tu vida, los números musicales partirán de canciones muy populares y reconocibles para el gran público, temas que el equipo artístico del programa reinterpretará con “gran ingenio y mucho humor” en torno a las grandes anécdotas de la vida de los invitados, que serán trasladadas al escenario en formato musical.

El musical de tu vida es la adaptación de ‘The Musical of your Life’, un formato belga estrenado con gran éxito en este país en 2021 con una primera temporada que alcanzó un 36% de audiencia. El programa prepara actualmente su tercera edición en Bélgica, su primera temporada en Alemania y ha sido adquirido para su adaptación en más de diez territorios, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 30 Aug, 2023
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة