ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/04/alemania-lidera-mercado-europeo-svod-superando-reino-unido/

SVOD - Plataformas - Vídeo

El último estudio de Digital TV Research certifica el crecimiento del mercado SVOD de Alemania, que liderará un cambio de paradigma coprotagonizado por España.

Cambio de paradigma en el mundo del vídeo bajo demanda en suscripción. A finales de este mismo año, Alemania tendrá más suscripciones a SVOD que el Reino Unido, una diferencia que se verá ampliada progresivamente durante los próximos años. Esta es la principal conclusión del estudio ejecutado por Digital TV Research.

Alemania - mercado SVOD - Digital TV ResearchEl crecimiento no se restringe al mercado alemán, sino que se extiende a toda Europa Occidental. Concretamente, se prevé que este territorio cuenta con 273 millones de suscripciones a SVOD en 2029, frente a los 210 millones de finales de 2023. De los 63 millones de altas, Reino Unido aportará 6 millones, Alemania 12 millones, España 9 millones, Italia 10 millones y Francia 11 millones.

Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, valora así los resultados del estudio: “El Reino Unido es el mercado SVOD más maduro de Europa Occidental. Alemania, Francia, Italia y España añadirán cada uno más suscripciones que el Reino Unido en los próximos años”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Sep, 2023
• قسم: التلفاز