ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/08/limecraft-crecimiento-stuart-russell-marketing/

Stuart RussellLimecraft inicia una nueva etapa de expansión internacional incorporando a un reconocido profesional de la industria, Stuart Russell, en la recientemente creada dirección de marketing.

Russel ha trabajado en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento durante 13 años, ocupando altos cargos de marketing en Litepanels, pionera en iluminación LED, y luego en Ross Video, donde pasó casi nueve años.

Miembro del Chartered Institute of Marketing, columnista y colaborador de varios comités y consejos del sector, aporta a la empresa una amplia experiencia en creación de marcas, comunicaciones y estrategias de marketing.

“Estoy encantado de que Stuart se haya unido a nosotros en nuestra próxima etapa de crecimiento”, comenta Maarten Verwaest, cofundador y presidente ejecutivo de Limecraft. “Esta es otra contratación clave para la empresa tras el reciente nombramiento de Joris Claes como nuestro nuevo CEO, y refleja nuestro deseo de atraer a los mejores talentos de la industria, construir nuestro perfil y escalar nuestro negocio”.

Las soluciones basadas en la nube de Limecraft permiten a los creadores de contenidos almacenar, gestionar y compartir todo, desde las primeras tomas hasta miles de masters, de forma fácil y segura. De esta forma, les ayuda a realizar un seguimiento de los activos almacenados localmente utilizando la transcripción de IA y el reconocimiento de imágenes para indexar contenidos y automatizar el trabajo repetitivo, permitiéndoles centrarse en la edición creativa de la historia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Sep, 2023
• قسم: عمل