ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/hi-human-interface-broadcast-solutions-evolucion-integraciones-power-widgets-ibc-2023/

Hi Human Interface - IBC 2023

Oleada de novedades para el software de control hi human interface, un desarrollo de Broadcast Solutions que se presenta en IBC 2023 con la accesibilidad y profundidad por bandera.

Hi human interface sigue haciéndose camino entre el mercado broadcast apoyado en una propuesta con un enfoque moderno sobre el control de sistemas en aplicaciones audiovisuales y de emisión en directo. Como no es lo mismo la teoría que la práctica, el equipo de la solución que se ha desplazado a IBC 2023 está ejecutando demostraciones que ayudan a derribar los conceptos preestablecidos sobre este tipo de soluciones.

Hi human interface - Broadcast Solutions - IBC 2023 - Feria

De este modo, los menos familiarizados con hi human interface están pudiendo descubrir la miríada de opciones que ofrece: desde el control multiplataforma de grandes empresas de medios de comunicación, hasta la gestión de una pequeña operación de streaming. El enfoque se extiende también a despliegues en unidades móviles, algunas de las cuales están presentes en la zona de vehículos de producción exterior con la firma de Broadcast Solutions. En ambos ámbitos, hi human interface destaca por ser capaz de trabajar con una gran variedad de soluciones, protocolos y dispositivos del mercado: NMOS, Dante, NDI, GV AMPP, cámaras PTZ, Ember+, TSL, SWP-08 y más.

Por otro lado, aquellos veteranos de la herramienta pueden descubrir las últimas mejoras del sistema: autodescubrimiento y enrutado de dispositivos يكون; flujos de trabajo personalizados con el uso de power widgets; autodescubrimiento del ecosistema GV AMPP de وادي العشب; paneles de hardware POE hiPush, y gestión de multicast, entre otras novedades que el equipo de Broadcast Solutions está introduciendo en el que es su 20º aniversario en el mercado broadcast.

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Sep, 2023
• قسم: يذاكر, تلفزيون متنقل