ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/18/controlador-9320a-protagonista-demos-genelec-ibc-2023/

Genelec - IBC 2023 - 9320A

La deslocalización de las operaciones de postproducción y la reducción de tamaño de los estudios de postproducción de sonido han llevado a Genelec a presentar en IBC 2023 nuevas soluciones para optimizar la calibración de sonido y adaptarla a todos los contextos.

En el stand de Genelec en IBC 2023, la marca expone una selección de algunos de sus monitores más populares en la actualidad, los cuales son utilizados para todo tipo de operaciones de postproducción y, cada vez más, para mezclas de audio inmersivo. No obstante, el nuevo hardware de la compañía, el cual llevaba siendo demandado por los usuarios de Genelec desde hace años, es el nuevo controlador de referencia 9320A.

A través de este sistema, los usuarios pueden controlar todos los parámetros del sistema de calibración GLM 5.0, e incluso ofrecer diferentes grupos de configuraciones según las demandas de la producción o los diferentes operadores que puedan usar el sistema. El 9320A, capaz de trabajar en entornos que van desde el estéreo hasta el inmersivo, se presenta como un panel de control manual que incluye de fábrica un micrófono de referencia para permitir la calibración del sistema. Cada una de estas soluciones puede gestionar hasta tres sistemas de monitorización independientes más auriculares, y además permite la integración con cualquier DAW o interfaz de audio. El sistema, puesto a prueba durante IBC 2023 junto con la última versión de GLM, mostraba en detalle cómo se podían acceder a un control inmediato de todos los parámetros. Del mismo modo, a través de una webcam, la combinación del 9320A y el GLM 5.0 era capaz de traquear la orientación de la cabeza del operador para adaptar la escucha al movimiento. Todo, para ofrecer una adaptación veloz y optimizada a cada operador al entorno de trabajo en el que esté operando.

GLM 5.0, que también ha debutado en IBC 2023, tiene como principal novedad la integración de una tecnología de computación en la nube que optimiza y hace más ágil e inteligente servicios como el análisis inteligente de las salas, la calibración del sistema, el control de monitores o la personalización de la monitorización del audio.

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Sep, 2023
• قسم: صوتي, بوستبرو