ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/18/leader-ibc-2023-generador-senales-prueba-sdi-ip-lt4670/

Leader - LT4670 IBC 2023

El debut mundial del LT4670, un generador de señales de prueba y referencia SDI/IP síncrono, es uno de los highlights de la presencia de Leader en IBC 2023.

La cartera de instrumentos de prueba y medición broadcast de Leader se amplía con el LT4760, una solución de 1RU con múltiples funciones de conectividad (seis salidas de señal síncrona analógica independientes, salidas de audio digital, salidas word-clock y entrada/salida LTC) que pueden complementarse con opciones como sincronización GNSS, sincronización PTP, 4K quad-link, salidas 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI en cualquier combinación, lo que permite una gestión óptima de los sistemas síncronos.

La solución, presentada por primera vez en todo el mundo en IBC 2023, cuenta en su paquete de herramientas las señales genlocked black burst y la generación de pulsos de sincronismo tri-level; una función stay-in-sync que permite mantener la estabilidad en caso de error en la señal genlock; una salida de seña word-clock de 48 kHz sincronizada con el vídeo entrante; control síncrono entre dispositivos (L-SYNC); funciones de preajuste y memoria, y una fuente de alimentación y ventiladores intercambiables en caliente para garantizar la continuidad del flujo de trabajo.

Leader también ha aprovechado b para confirmar que la solución de monitorización LVB440 IP ha recibido la esperada compatibilidad con دولبي أتموس, la cual permite la decodificación Dolby E, Dolby ED2 y Dolby Digital Plus, entre otras mejoras.

Phabrix - Leader IBC 2023Versatilidad en diferentes opciones

La versatilidad es otra de las señas de identidad del nuevo LT4670 de Leader. El equipo de ingeniería de la compañía ha abordado esta filosofía con compatibilidad GNSS (opción LT4670-SER01), con salida bloqueada a la frecuencia y hora obtenidas de GPS, GLONASS, GALILEO o BDS, y compatibilidad SDI para hasta cuatro salidas (opción SDI LT4670-SER02), admitiendo dos señales 3G-SDI (Nivel A, Nivel B), HD-SDI y SD-SDI, y permitiendo acedder a dos terminales de salida de señal SDI independientes, cada uno con ajustes de formato, patrón y fase independientes.

Asimismo, la solución cuenta con compatibilidad PTP (opción LT4670-SER03), lo que permite funcionar como lector PTP (maestro) puede seleccionar una referencia entre PTP, GNSS, VITC, LTC, NTP u hora interna. El sistema, que admite la función de seguidor PTP (esclavo), también puede sincronizarse a una señal síncrona analógica, obteniendo la hora de una fuente de tiempo externa, como GNSS o un servidor NTP. Asimismo, la solución puede emitir PTP sincronizado a una señal síncrona analógica.

La solución de leader se completa con otras funciones más específicas, pero que del mismo modo abordan casuísticas clave en este tipo de entornos: patrón de sincronización labial (opción SDI), que permite medir las discrepancias de sincronización de vídeo y audio en la transmisión de señales SDI; patrón de usuario (opción SDI), permitiendoutilizar imágenes BMP y TIF generadas por el cliente como patrones de prueba; audio embebido superpuesto (opción SDI); posibilitando superponer 16 canales de audio embebido (cuatro grupos de cuatro); visualización de patrones de código de tiempo (opción SDI) para superponerse en cualquier posición de la pantalla, y función de confirmación de congelación (opción SDI), la cual hace posible superponer patrones de desplazamiento, cuadros en movimiento, parpadeos de caracteres de identificación de desplazamiento o círculos parpadeantes.

La solución también sale al mercado con la opción LT4670-SER04, que añade soporte para hasta cuatro salidas de señal de prueba SDI multitasa (hasta 12G) más dos puertos Ethernet 10G/25G para flujos de señal de prueba ST 2110 con redundancia ST 2022-7. Además, la salida 4K 3G de enlace cuádruple puede añadirse con una opción de licencia 4K (LT4670-SER21), si bien en este caso se requieren dos salidas SDI (modelo LT4670-SER02).

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Sep, 2023
• قسم: يذاكر