ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/18/tedial-convence-en-ibc-a-los-broadcasters-con-los-beneficios-que-ofrece-smartwork/

Tedial IBC 2023

Por vez primera en Europa, Tedial ha demostrado al mercado europeo congregado en IBC 2023 los enormes beneficios que ofrecen los smartPacks y su plataforma de servicios smartWork.

Su enfoque NoCode permite el diseño de soluciones escalables y preparadas para el futuro, así como servicios multimedia para la industria media y entretenimiento, accesibles para todo el mundo en cualquier lugar, que pueden alinearse perfectamente con las necesidades empresariales para añadir valor.

Una de las grandes ventajas de smartWork es que desacopla las capacidades de orquestación habituales integradas en los sistemas que los broadcasters han venido utilizando tradicionalmente como MAM, DAM, PAM, CMS…

Tedial IBC 2023Los smartPacks son conjuntos de herramientas fáciles de usar que despliegan rápidamente capacidades empresariales empaquetadas (Packaged Business Capabilities, PBC), aportan nuevos servicios empresariales y agilizan la transformación digital para un negocio componible. Su ecosistema smartPacks es un elemento clave de smartWork, su galardonada plataforma de integración de medios NoCode nativa en la nube.

Con un solo clic, los smartPacks despliegan todos los recursos, flujos de trabajo y herramientas de supervisión necesarios para casos de uso específicos de la unidad de negocio, lo que permite la creación rápida de una nueva unidad de negocio en smartWork. Esto significa que las empresas pueden adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades o tendencias del mercado, centrándose en los resultados finales sin atascarse en detalles técnicos. Con smartWork, los clientes pueden crear una unidad de negocio en cuestión de horas.

Tedial ofrece varios smartPacks que cubren las principales áreas de negocio habiendo lleva a cabo el prediseñado, compilado y agrupado flujos de trabajo, recursos y cuadros de mando.

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Sep, 2023
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة