ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/21/buendia-estudios-refuerza-area-contenidos-tomas-silberman/

Tomás Silberman

استوديوهات بوينديا incorpora a Tomás Silberman a su equipo de Ficción como director de Desarrollo de Contenidos. Reportará directamente a Laura Abril, directora ejecutiva de Ficción y Desarrollo de Negocio Global.

Desde esta posición, será responsable de la búsqueda y desarrollo de proyectos de ficción, de establecer alianzas con talento consolidado y emergente del panorama audiovisual, y servir de apoyo a los productores ejecutivos de Buendía Estudios en la creación de nuevos contenidos.

Silberman acumula una amplia experiencia como ejecutivo en el desarrollo y producción creativa desde el año 2008, cuando empieza a trabajar en Comedy Central, encargándose de la búsqueda de nuevos talentos de stand-up comedy y la coordinación de guion de monólogos, además de ejercer de guionista en varios programas de entretenimiento. En 2019 pasa a ser responsable de desarrollo de contenidos para España de VIS (ViacomCBS International Studios, actualmente conocida como PTIS, Paramount Television International Studios), encargándose de supervisar la escritura y los aspectos creativos de la producción de series como Días mejores, La novia gitana, La red púrpura, la segunda temporada de Historias para no dormir, Las invisibles ذ Mentiras pasajeras. Desde 2023 es además profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid.

A lo largo de 2023, Buendía Estudios ha producido La pasión turca, Beguinas, Marbella, Camilo Superstar, La caja de arena, Ángela ذ Drag Race España All Stars, y muy pronto, la nueva entrega de Física o Química. Este mismo año se han estrenado sus producciones Pobre diablo, Las noches de Tefía, La Unidad Kabul, Poquita fe ذ Déjate ver. El estudio anunció recientemente el desarrollo de Sira, la continuación del fenómeno El tiempo entre costuras basado en la obra de María Dueñas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Sep, 2023
• قسم: عمل

مقالات أخرى ذات صلة