ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/09/michael-huelskemper-dirigira-gestion-productos-iluminacion-arri/

Michael Huelskemper

Con el objetivo de desarrollar, mejorar y ampliar la cartera de productos de la división de iluminación, ARRI ha puesto al frente de este área de negocio a Michael Huelskemper.

Huelskemper se une a ARRI como vicepresidente de Gestión de Producto de la Unidad de Negocio de Iluminación. Su atención se centrará en el desarrollo de productos y soluciones convincentes, orientados al valor y preparados para el futuro en un mercado dinámico. Para ello, una mayor participación de los clientes en el proceso de definición y desarrollo de los productos garantizará un mayor atractivo y competitividad de los mismos.

Huelskemper cuenta con más de quince años de experiencia en el desarrollo y la gestión de productos de luminarias LED y componentes de luminarias en un entorno internacional. Licenciado en ingeniería eléctrica, ocupó durante varios años puestos directivos en empresas internacionales como OSRAM y Philips Lighting.

Recientemente, como director regional de Gestión de Productos para EMEA en TE Connectivity, uno de los principales proveedores mundiales de componentes electrónicos para aplicaciones industriales, fue responsable de la creación de un equipo de gestión de productos. Además de introducir con éxito nuevos productos de iluminación en el mercado, tiene un historial probado de transformación de carteras y gestión de equipos interregionales.

Matthias Erb, presidente del Consejo Ejecutivo de ARRI, se muestra satisfecho de que “Michael Huelskemper, un experto probado en el campo de la gestión de cartera de productos de iluminación LED, se haya unido a nuestras filas. Con esta importante incorporación al equipo, estamos impulsando el reajuste de ARRI Lighting. Le deseo un buen comienzo en ARRI y mucho éxito en su papel estratégicamente importante”.

Michael Huelskemper reconoce que “es un gran honor y un placer para mí continuar la historia de esta marca icónica con productos de iluminación excepcionales junto con el equipo de ARRI. En el campo de la iluminación LED innovadora, conectada y sostenible, todavía hay mucho potencial de desarrollo que podemos aprovechar junto con nuestros clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Oct, 2023
• قسم: برق, عمل