ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/hispasat-aedae-hogan-lovells-i-curso-introduccion-derecho-telecomunicaciones/

Hispasat AEDAE Hogan Lovells firma convenio curso

La primera edición del curso de introducción al derecho de las telecomunicaciones se hará realidad a partir del 19 de enero de 2024 gracias a un convenio firmado por هيسباسات, AEDAE ذ Hogan Lovells.

Esta iniciativa ofrecerá formación especializada en telecomunicaciones, con especial foco en su regulación actual y en los cambios que se están produciendo en el sector. De hecho, por primera vez en España se incluye un módulo específico sobre derecho espacial ذ comunicaciones por satélite impartido por los profesionales de Hispasat.

El objetivo del curso es que los alumnos adquirieran una base de conocimiento que potencie sus oportunidades en el ámbito profesional en un sector que está muy ligado a la innovación tecnológica. Por este motivo, está integrado por profesionales expertos en las materias impartidas, con una sólida experiencia en el sector y activos en el sector profesional de sus respectivos ámbitos de enseñanza, como Julián Seseña (consultor), Gerry Oberst (Hogan Lovells), Charles Mathias (Hogan Lovells), María Merino (Orange), Alberto Moreno (Telefónica), Domingo Pimienta (Hispasat), Esther Riobó (Hispasat) o Víctor Barrio (Hogan Lovells).

Esta formación especializada suma la experiencia en derecho internacional del bufete Hogan Lovells, con el rigor de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE) y el conocimiento del sector satelital y su regulación del operador de satélites de comunicaciones de هيسباسات.

El curso, que podrá realizarse de modo online o híbrido (con clases en las oficinas de Hogan Lovells en Madrid) comenzará el 19 de enero de 2024 y finalizará el 16 de febrero de 2024 con 36 horas de formación. Los alumnos recibirán un certificado emitido por Hogan Lovells, Hispasat y la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Especial.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Oct, 2023
• قسم: تمرين, الأقمار الصناعية

مقالات أخرى ذات صلة