ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/20/estudio-virtual-cdd-tencent-interacciones-ineditas-videojuegos-brompton/

Brompton - CDD - Tencent - Producción virtual - Videojuegos

Las soluciones de procesamiento LED de برومبتون y las pantallas AOTO han contribuido a la visión vanguardista de Tencent en el ámbito de la producción virtual. Actualmente, el estudio virtual de la compañía china el “único del país” equipado con la capacidad de conmutación automática de sistemas duales VP y XR de desarrollo propio.

Con una configuración que incluye una pantalla LED curva de 240 grados de 40 m por 6 m y un techo LED móvil de 12,5 m por 11 m que abarca más de 100 metros cuadrados, el estudio utiliza paneles LED AOTO con un pixel pitch de 2,3 mm, alimentados por 12 procesadores LED 4K Tessera SX40 ذ 24 unidades de distribución de datos Tessera XD 10G. Para aprovechar todo el potencial de cada LED, los paneles AOTO RM2.3 se calibraron con Hydra, el avanzado sistema de medición de Brompton, lo que habilitó funciones de procesamiento de color المعايرة الديناميكية y abrió la puerta a la tecnología Brompton HDR.

La primera gran producción realizada por CDD Virtual Studio fue el evento de retransmisión en directo de deportes electrónicos CF (Crossfire) 14th Anniversary Celebration. Este proyecto combinó elementos de juego con actividades virtuales en directo, visualizando con éxito el oscuro entorno urbano del juego e integrándolo con el escenario en directo. En palabras de Nornor Chen, director técnico de producción virtual de CDD: “Este entorno inmersivo de retransmisión en directo se adaptó tanto a los jugadores como a los usuarios. También combinó inteligentemente la producción virtual LED con la tecnología XR, aprovechando las capacidades de XR para la producción en directo a gran escala y empleando el rodaje virtual LED de alta precisión para los segmentos de mitad de espectáculo y gala que exigían una textura superior”,

Brompton - CDD - Tencent - Producción virtual - VideojuegosAdemás, el estudio ha aplicado con éxito su tecnología punta a ruedas de prensa internas y externas, como la 10ª Cumbre Tencent WE; el evento de lanzamiento de la serie OPPO Watch3; el lanzamiento del buque insignia doble Han Tang de BYD X Shenzhen Media Group (SZMG); el proyecto QQ Dance 15th Anniversary Celebration de Tencent Games, en el que el artista Wang Xinling actúa junto al ídolo virtual @Xing Tong(星瞳 en CDD Virtual Studio, o el estreno de la película y juego Chenhun Line: “Las ventajas tecnológicas del rodaje virtual en proyectos de cine y juegos interactivos acaban de empezar a hacerse patentes. Los activos virtuales no temporales y sin restricciones espaciales facilitan las transiciones de escenas en películas y juegos interactivos, abriendo nuevas posibilidades para la jugabilidad Quick Time Event (QTE)”, afirma Chen.

Elijah Ebo, director de operaciones APAC de Brompton, celebra su alianza con Tencent y su CDD: “Estamos encantados de que CDD Virtual Studio haya optado por incorporar nuestra Tessera SX40, junto con una amplia gama de capacidades de procesamiento de Tessera. También estamos anticipando la futura adopción por parte del estudio de las últimas soluciones de Brompton, incluida nuestra innovadora tecnología TrueLight, que proporciona una experiencia de iluminación basada en imágenes significativamente más precisa y realista. Confiamos plenamente en que estos avances supondrán una revolución en lo que puede conseguirse en instalaciones como CDD Virtual Studio”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 20 Oct, 2023
• قسم: AR / VR / XR

مقالات أخرى ذات صلة