es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/29/absen-brompton-estudios-produccion-virtual/

Absen - AX Pro - Producción virtual - Brompton

La experiencia de Absen como especialista en LED, unida a las soluciones de procesamiento de Brompton Technology, se ofrecerán de manera conjunta para abordar la creciente demanda de estudios de producción virtual.

La producción virtual permite a los cineastas crear fondos virtuales en tiempo real en lugar de rodar en localizaciones o en plató, lo que garantiza tanto “un importante ahorro” como proporción “opciones de creación de contenidos ilimitadas”, según apunta Absen. Adam Berditch, director de desarrollo de negocio de Absen para Reino Unido, aporta más detalles sobre la visión de la compañía en relación a la producción virtual: “A lo largo del último año, hemos visto cómo las empresas utilizan el LED para transformar los eventos online en directo. Los estudios virtuales de última generación se están convirtiendo rápidamente en la norma para las industrias de todo el mundo, ya que el LED puede ofrecer una dimensión totalmente nueva a las presentaciones en línea, los eventos profesionales y las ceremonias de entrega de premios”.

En el ámbito de la producción LED, Absen recientemente ha presentado una solución de estudio cinematográfico virtual con LED que “agiliza el proceso de creación de películas”. Su tecnología se basa en la serie AX Pro de productos MiniLED, la cual también incluye pantallas profesionales de baldosa para el suelo del escenario, de modo que actores y creadores puedan caminar sobre su plató virtual. Por otro lado, Brompton Technology aborda el mundo de la producción LED con sus productos de procesamiento Tessera, compatibles con HDR, con latencia “ultrabaja” y alta velocidad de fotogramas.

El soporte también será otro pilar de esta oferta conjunta. Absen ofrece un servicio de atención al cliente 24/7. Según apunta la propia marca, la red de asistencia de Absen se extiende por todo el mundo, con 380 socios de servicio y exportaciones que llegan a 120 países y regiones. De este modo, podrán abordar desde una perspectiva local cualquier problema que pueda surgir en estas producciones virtuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Oct, 2021
• Sección: Estudio