es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/27/alfalite-mo-sys-solucion-completa-produccion-virtual-led/

Alfalite - Mo-Sys showcase

Las sedes de Alfalite y de Mo-Sys albergarán demostraciones de una solución integral de producción virtual LED diseñada con la tecnología de ambas compañías.

La solución LED para producciones virtuales se basa en el panel Modularpix Pro ORIM de Alfalite, el cual suma entre sus características HDR 10, baja latencia, 18 bits y una tecnología de calibración que permite abarcar una amplia gama de color para producciones de cine y broadcast. Por su parte, Mo-Sys aporta su servidor de contenido VP Pro XR y el sistema de seguimiento de cámara / lente StarTracker, las cuáles presentan desarrollos tan interesantes como la capacidad de enfocar entre objetos reales y virtuales. Mo-Sys - Alfalite - Producción virtual - Juan Vega

Juan Vega, gerente de ventas internacionales de Alfalite, celebra esta colaboración, afirmando que “trabajar juntos en asociación fortalecerá aún más nuestra oferta y nos hará cada vez más receptivos tanto a los usuarios experimentados como a aquellos que buscan pasar a la producción virtual”. Por otro lado, Michael Geissler, director ejecutivo de Mo-Sys, remarca que “las películas, la televisión y los eventos en vivo quieren beneficiarse de la producción virtual», por lo que “obtener un sistema completo y totalmente funcional de un proveedor les facilita aprovechar las ventajas rápidamente, reduciendo el tiempo técnico y permitiéndoles seguir adelante con la creatividad”.

Tanto Alfalite como Mo-Sys han aprovechado la ocasión para anunciar que durante los próximos meses seguirán colaborando en cuestiones de marketing, roadshows y ferias. Además, darán soporte en sus respectivos canales de venta.

Mo-Sys - Alfalite - Producción virtual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Oct, 2021
• Sección: AR / VR / XR, Captación, Estudio, Televisión