ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/23/el-reestreno-de-un-dos-tres-en-twitch-alcanza-los-80-000-espectadores-en-directo/

Un, dos, tres - Reestreno - Twitch

Prointel, Isla Audiovisual ذ Factoría Henneo han sido los impulsores del regreso del ‘Un, dos, tres’ a Twitch, una nueva versión con parte de la filosofía original presentada por el streamer The Grefg.

Un, dos, tres - Reestreno - TwitchAlejandro Ibáñez tomó el relevo de su padre en la dirección, junto a Álvaro García Moro, director de entretenimiento de Factoría Henneo, asumiendo el reto de dirigir en directo un programa que se grababa, en su momento, a lo largo de una semana completa. Diez horas después de la emisión, el programa ya cuenta con una audiencia acumulada de más de un millón de visualizaciones solo en Twitch.

Durante el directo, unos 80.000 espectadores estuvieron pendientes del concurso, una audiencia que se mantuvo estable durante las cuatro horas de duración del programa hasta la resolución de la subasta.

Un, dos, tres - Reestreno - TwitchComo en el formato original, este Un, Dos, Tres en directo en Twitch mantuvo su estructura con una primera parte de preguntas y respuestas, en la que Gemita y DJMariio se llevaron la peor parte ya que en la primera ronda solo pudieron acumular 8.750 “rupertas”, la moneda oficial de este nuevo Un, Dos, Tres frente a las 20.475 de Marta Díaz y YoSoyPlex y las 45.500 de Luzu y Lluna. Los tacañones, interpretados por las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado y un Don Cicuta encarnado por Míster Jagger, interrumpieron las rondas para señalar las respuestas incorrectas y las repeticiones que cometían las parejas. Con Gemita y DJMariio eliminados, las otras dos parejas se disputaron la plaza en la subasta jugando a las pruebas físicas de CEPSA Gow, para posterior pasar a la clásica fase de la subasta.

El estreno se acompañó de un show de magia de Jandro; la hipnosis inducida a una de las azafatas, Andrea Palazón por el mentalista Juanma Gonzalez; el show musical de School of Rock, y las actuaciones de Vicco y Kiko Rivera. Además, Juan Dávila psicoanalizó al público del plató, y JJ Vaquero hizo reír y también decidió hacer una demostración de levantamiento de pesas, levantando 250 kilos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 Oct, 2023
• قسم: التلفاز