ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/10/tvu-networks-cobertura-5g-estadio-75-000-aficionados/

TVU Networks - 5G - One - estadio (Foto: DFL)

Sportcast, filial de la DFL (Liga Alemana de Fútbol), Viaplay ذ TVU Networks han realizado una nueva prueba de concepto en la que ha puesto al límite las posibilidades del 5G en un entorno de máxima exigencia: la supercopa de Alemania, celebrada en el Allianz con la presencia de 75.000 espectadores.

فريق Viaplay fue el encargado de atreverse a realizar esta cobertura apoyada por redes 5G proporcionadas por Deutsche Telecom. La mochila, con capacidades 5G, fue capaz de recorrer el estadio, desde los vestuarios hasta el terreno de juego, en este entorno de alta exigencia.

Esta سَطح, inimaginable conociendo el funcionamiento habitual de las redes 5G, fue posible gracias a la combinación del uso de “redes 5G prioritarias” y del algoritmo TVU ISX de TVU Networks, el cual fue “optimizado para obtener el máximo rendimiento”. Según remarca TVU, las tarjetas SIM 5G priorizadas dentro de la mochila “garantizaron el máximo nivel” de resiliencia durante la transmisión para ofrecer los momentos más destacados del encuentro.

Este test, calificado como “histórico” por TVU, “establece un nuevo punto de referencia para el sector mostrando el enorme potencial y versatilidad de las redes 5G para remodelar la forma en que vemos los deportes en directo”, traslada la propia compañía.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 10 Nov, 2023
• قسم: تلفزيون متنقل